Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Voila2
Hola, soy de Barcelona y tengo pensado cruzar la frontera para comprar Neogen de L'oreal ahora mismo solo disponible en Francia. De hecho, no se si ya ha salido a la venta y donde podria conseguirlo (supongo que en farmacias). El caso es que os pido un poco de ayuda!, si alguien sabe 100% seguro que ya esta a la venta y donde podria comprarlo??

estoy barajando 2 posibilidades...pillarme un vuelo a Paris o ir en coche hasta cruzar la frontera!

Muchas gracias!!
By AliceCooper
es como un nuevo aminexil y encima más caro...no hará nada por la AGA, como mucho aumentar la densidad y grosor, pero no va a hacer salir cabello como hace el minoxidil.
By AliceCooper
anda que no es un coñazo tener que ponerse todos los días algo en la cabeza y encima no saber a ciencia cierta si servirá de algo y dejarse el dinero...
By Terroncito
Parece un tratamiento cosmetico,uno mas del monton!
Encima el orecio de risa seguro.
By Casio82
Hola, pues aquí está un link con nueva información, esta vez al parecer directamente de L'Oréal:

http://www.loreal.com/_en/_ww/home/anim ... ss-kit.pdf

Aún no lo termino de leer, pero al menos parece que funcionó in vitro e in vivo, en NWs 3 y 4:

"In vivo, a multi-center randomized, double-blind, placebo controlled clinical study on alopecic patients (type 3 to 4), aged between 18 and 55 years, showed a significant increase in hair density after 3 months of use as evaluated by analysis of phototrichogram".

A saber si esto funcionará para algo, pero en poco tiempo (unos pocos meses) lo sabremos. Ojalá que sí!

Saludos!
By AliceCooper
sí los estudios son preciosos, como el de inneov que es de loreal también...pero si nos creemos totalmente esos estudios deberíamos creer acaso de inneov homme funciona y sin efectos secundarios? es decir el equivalente a un propecia? yo pienso que no...

pues lo mismo con las lociones de loreal, el aminexil también tenía estudios así, preciosos, pero a hechos prácticos la realidad es muy diferente...

esperemos a ver qué resultado da estos productos..tendremos que esperar más de un año para esperar resultados de usuarios...