Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By nicolasdasilva
Hola a todos
ya llevo escribiendo un tiempo en el foro cuando empece a preguntar, conté mis experiencias consultando en las casas y hace poco escribí que pensaba que había encontrado una ojala hubiera sido así
pero no puedo decir esto hoy eh ido y me la an puesto y la verdad que estoy de todo menos contento xk esto es horrible como poco y mañana voy decir que me la retiren y que para ellos
decirme como puedo subir fotos del excelente trabajo de esta casa RODRIGO CAYCOYA para que ningún otro ingenuo como yo tire su dinero y sus ilusiones y sienta esta sensación de disconformidad.
me prometieron una micro piel y que no se me iba a notar esto se nota a kilometros de distancia
en fin un vende motos que juega con nuestras ilusiones
360e tirados ala basura de verdad hice fotos nada mas que las pueda subir os las enseño y veréis su trabajo y la tomadura de pelo nunca mejor dicho que es esto,por lo menos en esta casa espero que a otros usuarios les hayan echo un buen trabajo EN OTROS SITIOS pero personalmente no puedo afirmar esto
ayer pensaba que lucir mi alopecia era vergonzoso ahora lo veo desde otro punto de vista
lucir esto si lo es
no quiero con esto quitar las esperanzas a nadie que este pensando en usarlas no es ese mi objetivo
solo quiero dejar constancia de que en esta casa NO y que cosas como esta son las que dan mala fama a este tipo de soluciones
Mi decepción e indignación viene por la información falsa que me proporcionada por parte de esta casa me prometieron una micro piel esto no se que es pero se ve un tapin en la zona frontal y un reborde negro que divide la prótesis y mi piel tengo pliegues y rebordes saliendo como alquilen me toque ligeramente la cabeza va alucinar
y por su puesto no es in-detectable ni se le parece
me duele profundamente estas situaciones en las cuales juegan con la ilusión y con las esperanzas
nada mas de acabar y que me enseñaron el resultado puesto que esta entonces te lo ocultan
ya exprese mi malestar porque no era lo que le había dicho quería cubrir las entradas mas y el en un principio estaba de acuerdo el resultado final ya tampoco era asi,como me vio ya un poco bastante preocupado vinieron otros dos empleados a decirme que muy bien que era muy natural y que me quedaba fenomenal lo que es casi mas indignamente que te vuelvan a mentir en tu cara
nunca antes habia comprado o usado un sistema de este tipo lo cual da pie a estas casas sin escrúpulos a timarse a otra persona mas experimentada posiblemente se hubiera dado cuenta enseguida pero para un inexperto que le venden que esta entre profesionales se aprovechan vilmente
Mañana publicare las fotos que echo hoy y los tickets para que no pueda dar lugar a pensar que esto es obra de de otra persona
Bueno creo que ayer me precipite fruto de la desesperación
hoy me lo an arreglado y el resultado a sido bueno x lo menos quedo mejor y puede pasar x mio
estoy contento aunque el frontal se ve
me podeis indicar como modificar o borrar este post
no creo que pueda orientar a nadie y no me parece ético hablar mal cuando igual me precipite
nicolasdasilva escribió:Bueno creo que ayer me precipite fruto de la desesperación
hoy me lo an arreglado y el resultado a sido bueno x lo menos quedo mejor y puede pasar x mio
estoy contento aunque el frontal se ve
me podeis indicar como modificar o borrar este post
no creo que pueda orientar a nadie y no me parece ético hablar mal cuando igual me precipite

Cómo es posible que se vea el frontal? si esa es una de las características de estas piezas es que el frontal es invisible y permite ir con el cabello hacia atrás?.
k que tal
pues eso me gustaria saber ami pero canta mychisimo tengo flequillo y me hice como un remolino en la parte central para que simule que es mio
pero la verdad que es un serio contratiempo lo del frontal y se ve negro y ellos k es asi y no los sacas
de ay
pero bueno una y no mas sabes
si quieres te mando unas fotos y me dices y es paranolla mia o que pero pufff
pero de todas maneras de ayer a hoy esta a años luz
ayer era horrible
nicolasdasilva escribió:k que tal
pues eso me gustaria saber ami pero canta mychisimo tengo flequillo y me hice como un remolino en la parte central para que simule que es mio
pero la verdad que es un serio contratiempo lo del frontal y se ve negro y ellos k es asi y no los sacas
de ay
pero bueno una y no mas sabes
si quieres te mando unas fotos y me dices y es paranolla mia o que pero pufff
pero de todas maneras de ayer a hoy esta a años luz
ayer era horrible
Sahara escribió:Para subir fotos ve a http://www.subirimagenes.net le das a seleccionar archivo, dejas marcada la opción imagen, en etiquetas pones el nombre que quieras (algo que describa lo que se ve en la foto, tipo: Parte superior. Le das a Subir y en la siguiente página o bien haces click en la imagen que se hará grande y haciendo clik sobre ella le das a copiar url de la imagen o bien seleccionas el enlace de la parte inferior el que pone URL:

Imagen

Y ya en el post del foro pegas el enlace entre las etiquetas Imagenaquí-el-enlace-copiado[/img] y al darle a enviar te sale :D.

Súbelas, es que no sé a qué te refieres con lo de que se ve negro Oo
me las puedes mandar al correo electrónico que está en mi firma si quieres que las suba.
Por cierto, lo que dices que se ve negro es como unas bolitas??? Generalmente son los nudos del pelo sin blanquear. Es una chapuza si te la han dado sin blanquear y te han cobrado 360 euros.
Saludos
Hola
me reafirmo en lo que dije esta protesis es muy muy mala
no puedo realizar ningún tipo de deporte o cualquier cosa xk se despega la puse el martes y ya la quite 2 veces ademas que tengo unos picores terribles
no tiene apenas densidad y me dejaron el flequillo muy corto que es un problema muy serio cuando hace un poco de viento o sudas o lo que sea se ve el truco
me dejaron mas entradas de las que yo queria pese a que un primer comento me dijeron sisi como tu dices pero no
tengo poco pelo y tengo que andar disimulando como cuando empece a perder pelo
lo unico positivo que encuentro que mas o menos tengo el molde y que se puede realizar el limpiadio y acoplamiento perfectamente en casa
pretendian en este centro que fuera una vez al mes y les pagara 60e no se para que en fin
tendre que comprar otra y utilizar gorra mientras tanto en fin un desastre
El problema del adhesivo tal vez es porque no usas el adecuado, debería durarte pegada tres semanas. Qué adhesivo usas?
Madre mia... De verdad q me da miedo cuando leo estas experiencias. Cuando m la ponga tngo k raparme y aun tengo pelo (feo, sin volumen y cn entradas) pero aun tngo. Y como m pase una cosa de esas y tnga k kitarmela pfff... Esperemos tener suerte y q la mia m salga buena asi como el adhesivo. Pero esq viendo vuestros precios parecen mas caros y se supone q deberian ser d mas calidad...la mia q han sido 210 ... Ya veremos.
ESta es la imagen que Nicolas me ha facilitado por email. Aunque no es muy nítida, se ve claramente una costura delante.
Los chicos que sudan porque hacen deporte o tienen el cuero cabelludo muy graso suelen utilizar ORWG, y también es importante que uses "Scalp protector" antes de aplicarte el pegamento.
Ultrahold es otra opción, es muy resistente pero por ejemplo a mí me dura apenas 3-4 días. SErá que yo rezumo testosterona o algo así.

El tape de doble cara azul especial para lace es de larga duración también. Pero los tapes suelen ser brillantes y da aspecto de cuero cabelludo sudado.

Imagen