Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola soy de tampico.... tengo 27 años mi cabello desde niño siempre ha sido muy delgado pero en los ultimos 4 años se me adelgazo mas y poco a poco desapareciendo, como si cada cabello ke callera no volviera.... el finasteride tambien servira para mi caso???? ke me recomiendan??? me dijeron que era un problema de testo ya ke soy alto, fuerte y belludo del cuerpo. Les agradezco de antemano!
By Sáhara
jamc7 escribió:Hola soy de tampico.... tengo 27 años mi cabello desde niño siempre ha sido muy delgado pero en los ultimos 4 años se me adelgazo mas y poco a poco desapareciendo, como si cada cabello ke callera no volviera.... el finasteride tambien servira para mi caso???? ke me recomiendan??? me dijeron que era un problema de testo ya ke soy alto, fuerte y belludo del cuerpo. Les agradezco de antemano!
Ve al dermatólogo a que te haga un diagnóstico y sea él quien te recete algún tratamiento. Un doctor puede ayudarte, en el foro podemos decirte que vayas a uno :D En la alopecia androgenética que seguramente sea tu caso por el exceso de vello que comentas y la no regeneración, eso es lo que ocurre, el cabello se va volviendo más fino y/o desaparece y se regenera cada vez peor.