Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola me gustaria saber si tienes Dermatitis seborreica y te cae el pelo en las entradas y la parte de arriba xo n te va kedando la forma como de calvicie completa, no se si me explico ,que el pelo solo cae en la parte de arriba de la cabeza xo no en la coronilla que queda mas atras de la parte digamos donde podriamos apoyar un libro sin que se nos caiga de la cabeza,tiene algo que ver una alopecia de ese tipo con AGA?por que no se si tienes DS la caida del cabello es similar ala de AGA o son iguales completamente,o se pueden tener mas de una causa por la caida del cabello.Ultimamente observo muchas personas y la caida que tienen.Gracias
By Juan Cuesta
Estás hablando de diferentes estadíos de la alopecia. Suele empezar en las entradas, luego en el frontal, después en la parte superior, incluso puede tb ir en conjunto con la coronilla o es mas, puede ser sólo la coronilla...

La DS en teoría no es causa de la alopecia, pero personalmente creo q es un factor importante, x ejemplo yo tuve como 3 años de una DS crónica y lo controlaba con anticaspas y me dejaban el pelo peor, hasta q enpecé a entrar en foros de internet y ahi aprendí cómo controlarla, pero el proceso alopécico ya había empezado.

Todo eso q te dije está claramernte explicado en la web y en el foro. tienes q seguir leyendo y leyendo. Pero no por eso no vas a dejar de preguntar, sientete libre de hacer consultas, pero hay cosas básicas que solitas se contestan leyendo.

Un saludito
By Nico
Hola Como estas !!!

Lo mejor si puedes , es que subas unas fotos asi podemos ver bien lo que decis y ver si te podemos ayudar un poco mas

Saludos !!!!
By Alberto1985
Yo a lo que me referia es que si puedes tener DS y a la vez tener tambien AGA,osea mas de un tipo de alopecia a la vez que te haga empeorar una o otra,a simple vista no se me ve mas que nada me lo noto yo o lo he visto de otra gente.Gracias a todos nunca habia visto gente tan atenta en todo!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Si si , claro que se puede , y es bastante normal eso.....

Saludos !!!!