Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By enriquenovato
ola, soy nuevo en el foro, quisiera hacerme un trasplante en españa pero, tengo dudas de a que clinica acudir. donde vivo hay un dermatologo que dice que cobra unos 6.000 euros con el metodo de la tira, ami me parece mucho y qusiera hacermelo poco a poco.. hay algun dermatologo de fiar, que haga el metodo sin tira?

saludos
By mister-proper
hola enrique! en primer lugar decirte que estás en el sitio correcto para obtener la mejor información sobre los implantes capilares.Aquí encontrarás innumerables casos particulares de muchos foreros relatando experiencias y aportando resultados mediante documentos fotográficos de nuestras operaciones con diferentes doctores.En primer lugar te recomiendo que nos cuentes tu caso:edad, estado capilar y si tomas algun tipo de medicación para frenar tu alopecia.además si puedes colgar unas fotos de tu estado actual mejor que mejor.seguro que entonces te podremos ayudar mejor. mi consejo es que te tomes esto con mucha calma y que le dediques el tiempo necesario antes de decidirte por la intervención.leete bien el sub-foro de antes y despues del trasplante y encontrarás como dije antes muchísimos casos de gente operada.intenta ver sobre todo casos de alopecias similares a la tuya y con objetivos parecidos
mucha calma y suerte en tu búsqueda enrique!
By enriquenovato
Ante todo un agradecimiento por la respuesta, mi tratamiento es finasteride 1mg y minoxidil una vez por dia, que apartir de ahora subire a dos, aqui expongo las fotos.
By enriquenovato
enriquenovato escribió:Ante todo un agradecimiento por la respuesta, mi tratamiento es finasteride 1mg y minoxidil una vez por dia, que apartir de ahora subire a dos, aqui expongo las fotos.