- Mar Ago 21, 2012 8:53 pm
buen dia, soy relativamente nuevo en esto y quisiera que por favor alguno de ustedes me ayude a despejar algunas dudas que tengo acerca del finasteride, no quisiera tomarlo y desarrollar pechos mas grandes, si de por si ya los tengo grandes, tengo 25 años mido 1.90 y peso 90 kilos y estomago algo prominente.
Bueno aqui mis dudas:
1- es cierto que puede causar ginecomastia?
2- El 100% de las personas que consumen finasteride, al principio del tratamiento tienen esos sintomas? ( sensibilidad de pezon, dolor de pecho) o solo a aulgunos le dan estos sintomas? que porcentaje de personas experimentan esto?
3- a los cuantos meses del tratamiento se nota un aumento visible de los pechos?
4- en caso de tomar finasteride, y experimentar algun efecto secundario desagradable, lo puedo dejar? y si al dejarlo se me caera mucha mas el cabello o regresara a su estado original?
espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.
Bueno aqui mis dudas:
1- es cierto que puede causar ginecomastia?
2- El 100% de las personas que consumen finasteride, al principio del tratamiento tienen esos sintomas? ( sensibilidad de pezon, dolor de pecho) o solo a aulgunos le dan estos sintomas? que porcentaje de personas experimentan esto?
3- a los cuantos meses del tratamiento se nota un aumento visible de los pechos?
4- en caso de tomar finasteride, y experimentar algun efecto secundario desagradable, lo puedo dejar? y si al dejarlo se me caera mucha mas el cabello o regresara a su estado original?
espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.