Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By acura_dave
buen dia, soy relativamente nuevo en esto y quisiera que por favor alguno de ustedes me ayude a despejar algunas dudas que tengo acerca del finasteride, no quisiera tomarlo y desarrollar pechos mas grandes, si de por si ya los tengo grandes, tengo 25 años mido 1.90 y peso 90 kilos y estomago algo prominente.

Bueno aqui mis dudas:

1- es cierto que puede causar ginecomastia?

2- El 100% de las personas que consumen finasteride, al principio del tratamiento tienen esos sintomas? ( sensibilidad de pezon, dolor de pecho) o solo a aulgunos le dan estos sintomas? que porcentaje de personas experimentan esto?

3- a los cuantos meses del tratamiento se nota un aumento visible de los pechos?

4- en caso de tomar finasteride, y experimentar algun efecto secundario desagradable, lo puedo dejar? y si al dejarlo se me caera mucha mas el cabello o regresara a su estado original?

espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si es cierto, de todas maneras no te sale de un dia para el otro, te va avisando con moletias/dolores/sintomas que si llegas a notar algo raro tenes que dejar de tomarlo he ir al medico, y tampoco es lo mas normal del mundo que pase, pero desde ya que no te sale de un dia para el otro.
No para nada, no todo el mundo tiene esos sintomas, al contrario son pocos.
No tiene porque notarse, justamente no es algo normal, tampoco hay un tiempo, pero como te dije si notas algo raro, ahi lo dejas y vas al medico.
Cuando lo dejas seguramente en los proximos meses vas a tener mas caida de lo normal. Y tambien pensa que la AGA seguira su curso en ese momento sin tratamiento.

Saludos !
By acura_dave
Nico escribió:Hola como estas !

Si es cierto, de todas maneras no te sale de un dia para el otro, te va avisando con moletias/dolores/sintomas que si llegas a notar algo raro tenes que dejar de tomarlo he ir al medico, y tampoco es lo mas normal del mundo que pase, pero desde ya que no te sale de un dia para el otro.
No para nada, no todo el mundo tiene esos sintomas, al contrario son pocos.
No tiene porque notarse, justamente no es algo normal, tampoco hay un tiempo, pero como te dije si notas algo raro, ahi lo dejas y vas al medico.
Cuando lo dejas seguramente en los proximos meses vas a tener mas caida de lo normal. Y tambien pensa que la AGA seguira su curso en ese momento sin tratamiento.

Saludos !
Gracias por tu respuesta, hace algunos años visite a un medico aqui donde vivo y me receto ese medicamento, lo que pasa es que por falta de dinero no lo pude comprar en ese tiempo, ahora estoy pensando en comprarlo, pero si en determinado momento lo cosumo y llego a tener esos sintomas lo debo dejar? ......y si al momento de dejarlo, me voy a quedar aun mas calvo de lo que ya estoy o solo a como estaba anteriormente?...gracias por tu ayuda.
By Nico
Hola como estas !

Igual no se porque te preocupa tanto eso, es algo bastante poco normal que suceda, tomatelo con calma. Y lo que si te puedo decir, es que muchas veces los efectos seundarios terminan sucediendo mas por la cabeza que por el medicamente en si, entonces si ya empezas antes de iniciar el tratamiento de esta manera, puede ser peor, tenes que pensar que es algo para mucho tiempo, entonces sino estas tranquilo al usarlo, no tiene sentido que lo hagas, ahora si vas a seguir tu vida normal, como si nada, adelante, tomalo.
Este producto cuando lo dejas de usar perdes lo ganado y tenes una caida mas importante de lo normal, eso sucede en la mayoria de los casos.

Saludos !
By Curly
1- es cierto que puede causar ginecomastia?
Puede.

2- El 100% de las personas que consumen finasteride, al principio del tratamiento tienen esos sintomas? ( sensibilidad de pezon, dolor de pecho) o solo a aulgunos le dan estos sintomas? que porcentaje de personas experimentan esto?
No existen estadísticas oficiales, pero parecen ser pocas (observa en este mismo foro, por ejemplo)

3- a los cuantos meses del tratamiento se nota un aumento visible de los pechos?
Depende de cada organismo.

4- en caso de tomar finasteride, y experimentar algun efecto secundario desagradable, lo puedo dejar? y si al dejarlo se me caera mucha mas el cabello o regresara a su estado original?
Puedes dejarlo y volver a tu estado original, generalmente.