Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By acura_dave
buen dia, soy relativamente nuevo en esto y quisiera que por favor alguno de ustedes me ayude a despejar algunas dudas que tengo acerca del finasteride, no quisiera tomarlo y desarrollar pechos mas grandes, si de por si ya los tengo grandes, tengo 25 años mido 1.90 y peso 90 kilos y estomago algo prominente.

Bueno aqui mis dudas:

1- es cierto que puede causar ginecomastia?

2- El 100% de las personas que consumen finasteride, al principio del tratamiento tienen esos sintomas? ( sensibilidad de pezon, dolor de pecho) o solo a aulgunos le dan estos sintomas? que porcentaje de personas experimentan esto?

3- a los cuantos meses del tratamiento se nota un aumento visible de los pechos?

4- en caso de tomar finasteride, y experimentar algun efecto secundario desagradable, lo puedo dejar? y si al dejarlo se me caera mucha mas el cabello o regresara a su estado original?

espero que me puedan ayudar, de antemano gracias.
By Nico
Hola como estas !

Si es cierto, de todas maneras no te sale de un dia para el otro, te va avisando con moletias/dolores/sintomas que si llegas a notar algo raro tenes que dejar de tomarlo he ir al medico, y tampoco es lo mas normal del mundo que pase, pero desde ya que no te sale de un dia para el otro.
No para nada, no todo el mundo tiene esos sintomas, al contrario son pocos.
No tiene porque notarse, justamente no es algo normal, tampoco hay un tiempo, pero como te dije si notas algo raro, ahi lo dejas y vas al medico.
Cuando lo dejas seguramente en los proximos meses vas a tener mas caida de lo normal. Y tambien pensa que la AGA seguira su curso en ese momento sin tratamiento.

Saludos !
By acura_dave
Nico escribió:Hola como estas !