Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas a todos,

Hace ya cosa de cuatro años que me registré en la web, expuse mi caso particular y el tratamiento que seguía y finalmente lo abandoné.

Un día viendo fotos en mis redes sociales me fijé como tenía hace año y medio mucho más pelo que ahora (incluso que años antes de usar el tratamiento)...fue pura casualidad, y me dió por comprobar las fechas de las fotos y de cuando usaba el tratamiento (un año entero finasterida, y despues seis meses Minox viñas 5%, por separado) tenía más pelo, pero claro, como no me hacía fotos cada X tiempo, no lo notaba :roll:

Y aquí estoy nuevamente, medio calvo, y con esperanzas renovadas, y ahora estoy a saco con el tratamiento:
- Finasterida 5 mg partida en 5 trozos; Minox viñas 5% ; y acabo de comprar el champú ketoconazol.

Estoy notando pequeños dolores de cabeza algunos días cuando uso Minox, así que he pensado reducirlo a tres aplicaciones dos veces al día, en lugar de seis (1 ml) dos veces al día; para ir acostumbrandome nuevamente poco a poco (no tengo prisas).

Y por fin la duda por la cual he abierto el hilo; ¿es verdad que los días que utilice ketoconazol 2% no me actuaría minoxidil?

Me lo dijo el farmaceútico que me vió comprar el kit "recuperapelos", pero nunca lo había leído antes, y tampoco creo que lo haya usado en su beneficio, puesto que al usar menos minoxidil, estaría comprándole menos producto (solo voy a usar dos veces en semana el champú, asi que la opción malvada de que me lo haya dicho para perder efecto del minox y así comprar más, la descarto, puesto que él sabe de sobra que esto es un tratamiento largo, y no creo que afectara mucho ni a mi tratamiento ni a su bolsillo...)

En cualquier caso, ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano por sus respuestas y ...calentando motores, que vengo con ganas de peinarme jejeje

Un saludo gente ;)
Hola como estas !

No sirve si no lo usas al minoxidil todos los dias, si o si tenes que usarlo a diario porque sino va a ser peor usarlo de esa manera que no usandolo.
Fijate de estar colocandote 1ml, y que sea con el pelo totalmente seco.
No se de donde sacaste eso del ketoconazol, pero para nada es asi.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

según estudios el uso prolongado de ketoconazol champú 2% de 2 a 4 veces por semana tiene un efecto similar a un minoxidil 2% aplicado una vez a diario.

pero no lo sustituye...son tratamientos diferentes y el ketoconazol más bien es un complemento...