a ver si alguien encuentra el enlace del paciente vertrex operado por romero nieto y que tuvo que ser reparado por el doctor lorenzo,recuerdo la carnicería que le hizo al compañero vertrex con pelo de muñeca a lo bestia y grandes cicatrices en la zona donante, y eso que le operó por fue en resumen doctor romero nieto=carnicero y charcutero aléjate de el vedder y si lo ves aunque sea de lejos SAL CORRIENDO!!!
saludos!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
jajaja,tranquilo! que no iba a caer, de momento no puedo operarme que estoy en el paro y las condiciones economicas no son las idoneas, tenía pensado ir a Lorenzo o Clinica CETA en cuanto pueda, lo que pasa que un amigo me ha dicho que ese cirujano es lo mejor, cosa que me extrañaba, por eso preguntaba.
Muchas gracias por esas respuestas
Pues vaya amigos que tienes,si te ha dicho que este hombre es lo mejor.
Quiza no termino la frase y queria decirte que es lo mejor haciendo las cosas mal.
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.