Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola estoy tomando andropel. 1mg. Lo tomo solamente 2 veces por semana por los efectos secundarios ... Quisiera saber si sirve para recuperar, engrosar ... mas que nada es la zona frontal.

No se me cae el pelo, pero no lo tengo como cuando tenia 18 digamos ... ahora tengo 31 y es otra cosa, ja ...

Bueh gracias y saludos para todos
By Sáhara
No sirve para recuperar, sino para frenar y para que los folículos pilosos miniaturizados que producen cabello finito vuelvan a su estado normal y produzcan cabello del grosor del resto de la cabeza. Así pues no vas a tener más pelo que antes de que empezase la alopecia, sino que el que tienes se va a ver más. Para que se vean resultados debes acompañarlo de minoxidil. No vas a recuperar el pelo que tenías a los 18 pero evitarás que avance la alopecia mientras haga efecto el medicamento.
Algunos han recuperado otros no, mira el caso de elhomero, el se ve un 70% mejor, a todos no les funciona igual, algunos recuperan a otros simplemente vuelven mas lenta la alopecia.
Un pata que lleva 8 años con el medicamento se me mejor que cuando empezo, si es asi pues a buena hora. Saludos y suerte si es que vas a usar el medicamento.