Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola. Espero que mi experiencia sirva de algo. Tengo 44 años, de padre con alopecia aproximadamente grado 5A en la escala de norwood. Hace poco, unos 8 meses aproximadamente, comenzé a ver que mi cabello en la parte frontal y mas hacia el lado izquierdo se caia mas de lo normal, tambien note que se estaba poniendo mas delgado que nunca, al grado de comenzar a verse parte de mi craneo al peinarme de cierto modo. Mi mujer lo noto tambien y me lo comentó. El caso es que AFORTUNADAMENTE me encontré con este sitio, aprovecho para hacer un agradecimiento a todos los que aqui publican. Despues de leer muchas opiniones me decidí comenzar un tratamiento de la siguiente manera:
*Finasterida 1 mg diario (por las mañanas en ayunas)
*Minoxidil mañana y noche.
*Ketoconazol 2 o 3 veces por semana
Tengo poco mas de 3 meses con este tratamiento y debo decir que me ha ido de maravilla. Tengo mas cabello y mas fuerte y grueso. Ahora aunque use gel al peinarme no se ve para nada los huecos y zurcos que comenzaban hacerse. Yo sé que aun no es hora de cantar victoria pero los resultados han sido bastante satisfactorios.
Cerca de la tercera semana de comenzar el tratamiento si tuve una semana aproximada de "Shedding" pero afortunadamente despues de ese breve periodo todo mejoró sustancialmente y me siento de un animo muy alto.
Cuando las dosis de Finasterida o de Minoxidil se me pasa, me tomo al dia siguiente la dosis normal, no intento recuperar la que no tomé.
Finalmente creo que el siguiente mes si todo sigue yendo bien comenzaré a usar el minoxidil un poco menos, por decir 4 dias la dosis en mañanas y noches y 3 dias solo en las noches, para ver si puedo bajar un poco el consumo sin sacrificar el resultado ya que aqui en México (y me imagino que en todos lados :) ) está un poco caro.
En cuanto a las marcas que uso y lugares donde lo compro con gusto se las puedo enviar a quien me las solicite, si no lo hago es porque no se si rompo las reglas de este sitio pero me gustaria poder ayudar. Gracias por todo a este sitio y mucha suerte a quienes tienen este problema.
Saludos desde México. :)
By albuerne
Hola Tetos, me da mucho gusto que estes obteniendo buenos resutlados y mas gusto me da que lo compartas por que asi ayudas a los demas a saber que p2.

yo comence con el mismo tratamiento que tu hace 1 semana excepto por le minox, es decir:
Ketokonazol 2 o 3 veces por semana y Finastaride 1 diario.

Ahora te pregunto, que marca de finastaride usas, yo uso uno que venden en farmacias similares que me custa 120 pesos la marca se llama filtherin y son grageas de 1 mg. Tu que usas?

Saludos y un abrazo.

Tambien soy mexicano.

Regístrate para ver menos publicidad