Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
¡Hola! Tengo 14 años.

Pues desde hace 2 años se me cae el cabello, ahorita se me cae un poco más que antes, y pues según yo se debe a que mi cabello es graso, aunque no estoy muy seguro, pero supongo que lo tengo graso por que cuando me rasco mi cabeza sale como una masita color blanca, y si no me lo lavo todos los días, siento mi cabello duro y sucio. (Casi no me da comezón, sólo aveces)

En fin, sólo quiero que me digan algunos consejos para ya no tener el cabello graso.

Otra cosa, ¿el cabello graso provoca caída de cabello? Por que ahorita se me caen unos 30 o 40 cabellos en la ducha, y pues como me baño todos los días se me cae bastante.

Espero que me puedan ayudar.

Saludos
Hola antes de nada acude al dermatologo,por lo que comentas no lo tienes graso tienes dermatitis seborreica ,por eso te da comezon ,te pica ,y te salen placas de caspa seca de ahi su color blanco,compra un buen champu mientras hasta uqe vayas que contenga como principios activos o ketoconazol2% nizoral creo que se llama en mexioco, o cilcopirox olaimina al 1.5% utilizalo dias alternos 3 veces a la semana 4 como mucho si te es necesario y el resto de los dias no lo laves con ninguno mas,no te rasques ,evita todo lo posible el acohol y situaciones que alteran el sistema nervioso ,no estes encima pendiente obesionado porque para controlarla tardaras 1mes y medio 2 ,comprende que no es lo mismo seborrea graso como si tuvieras una manta de aceite en pelo y el pelo cuando te levantas todo pegado,que dermatitis seborreica que hay mucha confusion al repecto,hidratate bien bebe mucha agua,sobretodo asume que esta es una enfermedad cronica de por vida que solo se logra mantener controlada con epocas mejores y peores segun los brotes. y que caida vas a tener siempre lo normal son de 100 a 150 al dia con aga o sin ella.Un saludo suerte

Regístrate para ver menos publicidad