Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola compañeros, llevo ya 4 meses con el finasteride y veo que se me cae el pelo incluso mas que antes y si el shedding dura unas 3 semanas yo veo que ya es más tiempo, esto es normal?? además con la agravente de que tengo mucha ansiedad cada vez que veo que se me caen pelos cuando me peino, ducha, etc, creo que la ansiedad está agravando mi situación. Qué puedo hacer, por lo menos para relajarme?? Ya no se que hacer....
llevas poco tiempo , pero no te desesperes hasta como poco 6 meses o 1 año no puedes decir si funciona o no ....

yo llevo 2 meses y medio casi , y .... se me sigue cayendo el pelo como si no tomara nada , el pelo lo noto debil y sin vida como siempre , pero prefiero no desesperarme y esperar 1 año

yo tomo 4 pastillas ala semana ,
Hola como estas !

El minoxidil puede durar mucho mas que dos o tres semanas, puede durar un mes y medio, dos meses tambien. Aunque no lo creas la ansiedad/stress puede generar caida de pelo, trata de tomartelo con calma, lo que te sucede es normal, a todos los que inician un tratamiento de estos, le sucede.

Saludos !
Hola. Espero que mi experiencia te sirva de algo. Tengo 44 años, de padre con alopecia aproximadamente grado 5A en la escala de norwood. Hace poco, será cosa de 1 año, comenze a ver que mi cabello en la parte frontal y mas hacia el lado izquierdo se caia mas de lo normal, tambien note que se estaba poniendo mas delgado que nunca, al grado de comenzar a verse parte de mi cabeza al peinarme de cierto modo. Mi mujer (que gracias a Dios en las noches al dormir me consiente acariciandome la cabeza mientras nos preparamos a dormir) Lo noto tambien y me lo comentó. El caso es que AFORTUNADAMENTE me encontré con este sitio, aprovechando hacer publico un agradecimiento a todos los que publican aqui. Despues de leer muchas opiniones me decidí comenzar un tratamiento de la siguiente manera:
*Finasterida 1 mg diario (por las mañanas en ayunas)
*Minoxidil mañana y noche.
*Ketoconazol 2 o 3 veces por semana
Tengo aproximadamente 3 meses con este tratamiento y debo decir que me ha ido de maravilla. Tengo mas cabello y mas fuerte y grueso. Ahora aunque use gel al peinarme no se ve para nada los huecos y zurcos que comenzaban hacerse. Yo sé que aun no es hora de cantar victoria pero los resultados han sido bastante satisfactorios.
Cerca de la tercera semana de comenzar el tratamiento si tuve una semana aproximada de "Shedding" pero afortunadamente despues de ese breve periodo todo mejoró sustancialmente y me siento de un animo muy alto.
En cuanto a las marcas que uso y lugares donde lo compro con gusto se las puedo enviar a quien me las solicite, si no lo hago es porque no se si rompo las reglas de este sitio pero me gustaria poder ayudar. Gracias por todo a este sitio y mucha suerte a quienes tienen este problema.
Saludos desde México.
Muchas gracias por tu vuestros mensajes de ánimo compañeros, sé que hay que tomárselo con paciencia pero para mí está resultando muy dificil y debido a los nervios que tengo peor que no me ayudan nada, compañeros ya que lo comentas dime qué finasteride estás usando tú y qué marca de minoxidil aunque con éste último aún no he empezado ni tenía pensado por el momento ya que por ahora quería ver si con el finasteride sólo podía irme bien. De nuevo gracias, en cierto modo me alivia poder compartir estas experiencias con vosotros.
Por los posts que he leido en este foro (y corriganme si no es asi) El finasteride solo motiva el crecimiento de cabello nuevo, el minoxidil lo hace mas fuerte y mas grueso y el ketoconazol hace que tengas un cuero cabelludo sano, sin seborrea, caspa, o algun hongo parecido. Entonces en mi opinion si tu estas tomando finasterida solamente te estara saliendo cabello nuevo pero igual sin la fortaleza que le puede dar el minoxidil y si tienes algo de caspa o seborrea o cosas asi, que con el ketoconazol puedes eliminar, puede ser que se te vuelva a caer mas pronto...pero esta es solo una opinion personal. Acerca de las marcas pues te las voy a pasar pero no creo que las encuentres en España de donde supongo que eres. De todos modos, yo compro el finasterida en las farmacias Guadalajara , son las genericas de ellos y cuestan alrededor de 130 pesos con 30 tabletas de 5mg asi que yo las parto en 4 y me van a durar aproxiamdamente 4 meses..El minoxidil lo compro de la marca MaEvans en cualquier supermercado (alrededor de 300 pesos) y el shampu de ketoconazol lo he visto de muchas marcas y todos andan en los mismos precios mas o menos, como 130 pesos , solo cerciorate que sea realmente de ketoconazol.
...Animo mi amigo, te deseo la mejor de las suertes con este problema y cualquier duda aqui estoy a tus ordenes.