- Jue Ago 16, 2012 1:33 am
Por los posts que he leido en este foro (y corriganme si no es asi) El finasteride solo motiva el crecimiento de cabello nuevo, el minoxidil lo hace mas fuerte y mas grueso y el ketoconazol hace que tengas un cuero cabelludo sano, sin seborrea, caspa, o algun hongo parecido. Entonces en mi opinion si tu estas tomando finasterida solamente te estara saliendo cabello nuevo pero igual sin la fortaleza que le puede dar el minoxidil y si tienes algo de caspa o seborrea o cosas asi, que con el ketoconazol puedes eliminar, puede ser que se te vuelva a caer mas pronto...pero esta es solo una opinion personal. Acerca de las marcas pues te las voy a pasar pero no creo que las encuentres en España de donde supongo que eres. De todos modos, yo compro el finasterida en las farmacias Guadalajara , son las genericas de ellos y cuestan alrededor de 130 pesos con 30 tabletas de 5mg asi que yo las parto en 4 y me van a durar aproxiamdamente 4 meses..El minoxidil lo compro de la marca MaEvans en cualquier supermercado (alrededor de 300 pesos) y el shampu de ketoconazol lo he visto de muchas marcas y todos andan en los mismos precios mas o menos, como 130 pesos , solo cerciorate que sea realmente de ketoconazol.
...Animo mi amigo, te deseo la mejor de las suertes con este problema y cualquier duda aqui estoy a tus ordenes.