Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Danielex12
No quiero ser malo o decir NO tomen el finas, pero si lo van a hacer piénselo bien, creo que no vale la pena poner en riesgo tu salud por algo estético. pero cada uno de uds saben que hacer. la FDA ya recomendó no tomar finas por los efectos secundarios como cáncer e impotencia, en mi país los dermatologos ya no están recetando este medicamento.
http://essalud.gob.pe/downloads/empresa ... 6_2012.pdf
By Nico
Hola como estas !

El PDF no funciona, no se ve nada.
Esta perfecto que a vos te parezca no tomarlo, cada cual tiene su opinion.
Lo de la FDA que es exactamente? Hay algun lugar para leer esto que dices, de esta aprobado por la FDA para la Alopecia, ahora no lo recomienda?

Saludos !
By pelovolve
Danielex12 escribió:No quiero ser malo o decir NO tomen el finas, pero si lo van a hacer piénselo bien, creo que no vale la pena poner en riesgo tu salud por algo estético. pero cada uno de uds saben que hacer. la FDA ya recomendó no tomar finas por los efectos secundarios como cáncer e impotencia, en mi país los dermatologos ya no están recetando este medicamento.
http://essalud.gob.pe/downloads/empresa ... 6_2012.pdf
" la FDA ya recomendó no tomar finas por los efectos secundarios como cáncer e impotencia"
Absolutamente falso lo que estas diciendo.
Encima el finasteride no causa cancer, todo lo contrario. Si te molestas en leer todo el paper lo vas a entender.
By Danielex12
Si hubiera sido lo contrario estaria recomendado para todo los hombres como prevención! bueno causa es tu rollo por algo Brasil ha hecho que Merk cambie las advertencias de propecia
By Nico
Hola como estas !

Yo la verdad que tampoco veo lo del cancer. Nos puedes indicar o copiar la linea donde diga que puede agarrarte cancer? Y seria cancer de que cosa? Hay muchos tipos.

Saludos !
By pelovolve
Lo del cancer es muy sencillo, esta en pubmed los diferentes estudios. En uno de ellos, que se utilizaba para disminuir la probabilidad de cancer se vio que efectivamente la DISMINUIA el % de personas que sufrian cancer, o sea el grupo que tomaba Finasteride tenia menor incidencia de cancer que el que no tomaba. EL problema era que en el grupo que tomaba finasteride, los que si tomaban, tubieron una incidencia mayor de casos mas agresivos.
Esto se puede interpretar de muchas maneras, tb se podria decir que esos canceres eran tan agresivos que finasteride no hubiese podido hacer mucho. Por otro lado son estudios muchos mas largos de lo que llevan los clinical trials normales.
Ahora, si vas a buscar la informacion a " cronica " , y bueno, creas panico sin fundamentos.
By BrunoGS
No me parece lo mas lógico, es un remedio aprobado para el tratamiento de la alopecia, en el caso de 1mg.
Habría ya varios casos de cáncer, por suerte ninguno. Considero que hay tener cuidado con la información que estas dando, yo por mi caso no utilice finasteride aun, lo voy a hacer en los próximos meses, pero a otra persona esto podría asustarlo demasiado.
By soma_72
No provoca cancer, de hecho, al parecer podria ayudar a prevenirlo, sin embargo no se recomienda como metodo de prevencion por que aunque pueda ayudar a prevenirlo en cierta medida, si te llegara a dar tambien lo ocultaria a las pruebas, y entonces correrias el riesgo de perder la oportunidad de tratarte a tiempo y desarrollar un cancer mucho mas severo.

En cuanto a la pagina de la FDA, bueno, vas a encontrar una pagina asi para cada medicamento que la FDA a aprovado desde siempre, es normal, todos los medicamentos tienen efectos secundarios.