Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Como estan , mi nombre es pablo soy de argentina y tengo 29 años, estoy notando que tengo entradas a los costados y quiero empezar a prevenir desde ahora todo lo que pueda a llegar a suceder con el tiempo. Es mas que seguro que hay una predisposicion genetica en la alopecia.
A ver si me pueden ayudar , tengo miedo en caso de que use Minoxidil al 5% en cuanto a efectos secundarios como lo que dice de aceleracion del ritmo cardiaco y todo eso que hay de cierto?.
Asi que quisiera que por favor me ayudaran y me den una mano. Estas son fotos para que se puedan guiar.

Imagen

Hay posibilidad que pueda regenerar el pelo de las entradas usando minoxidil al 5%. Lo que estuve averiguando aca en argentina y que consigo es minoxidil de ICN en vaporizador pero segun estuve leyendo en varios posts dicen de aplicar 1ml pero con el vaporizador no se realmente como guiarme en la cantidad. Me conviene tambien complementar la aplicacion de minoxidil con finasteride de 1mg ? Los escucho amigos , tal vez me puse las pilas tarde para evitar lo que puede ser un mal peor gracias de verdad. Los aprecio de verdad , es muy bueno que todos nos podamos ayudar

Imagen
Imagen
Imagen
By Pincha Locura
Holas, efectos secundarios vas a tener si te sobredosificas, osea si te pones mas de 1ml por aplicacion, pero si lo haces correctamente no creo que pase nada. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema de los efectos secundarios del minoxidil , no suelen ocurrir , tienen mas predisposicion a pasar si te aplicas de mas , pero poniendote dos veces al dia 1ml no creo que pase nada , y en caso de que puedas llegar a tener algun efecto secundario , o bajando la dosis o dejandolo definitivamente se te va en pocos dias....Yo te recomendaria que uses Ylox 5% y tambien podrias usar un champoo con ketoconazol dos veces a la semana..Lo del finasteride lo dejaria para mas adelante....

Saludos y Suerte !!!!

By dssence
Nico como estas gracias por tu ayuda, mira te cuento , acabo de pedir Mnoxidil de laboratorios Deffuen vos decis que es mejor el Ylox ? primero habia pensado en comprar con vaporizador pero es medio complicado pedir cuanto te pones, por eso despues cambie de opinion y pedi unas jeringas para la medida justa.
Ahora la pregunta es me tengo que poner 1ml en cada entrada o 1ml abarcando las dos entradas?. Lo del ketoconazol que me decis para que serviria ? te mando un abrazo grande y gracias por tu ayuda
me olvidaba esas lociones que hay de ortiga de capilitis sirven de algo o son puro chamuyo?

By Pincha Locura
Hola, 1ml para cubrir todas las zonas afectadas.
Y lo del capilatis es un chamuyo :lol:

By dssence
Okis entonces 1 ml en total seria 0.5 ml por cada entrada :roll: , yo pense que era 1ml por cada entrada , en total 2ml. Otra cosa cual es la forma mas eficiente de aplicarlo para que actue. Abrazo

By Nico
Hola Como estas !!!

Asi es , en total es 1ml por cada aplicacion...El champoo con ketoconazol es un antifungico y un antiandrogeno suave, este sirve para curar la caspa , inhibe parte de la accion de la DHT y tambien sirve para la Seborrea....Es muy bueno y completo.

4- ¿Cómo se aplica? ¿Con cúanta periodicidad? ¿Obtendré más beneficios si aumento la dosis? ¿Qué presentaciones tiene?
Gotero: se coloca un máximo de 20 a 25 gotas sobre las áreas afectadas del cuero cabelludo. Luego, con las yemas de los dedos se esparce para cubrir bien cada una de las áreas. Es importante recalcar que son 20/25 gotas en total. O sea, si tenemos que colocarlo en la coronilla y entradas, serán 8 gotas en cada entrada y otras 8 en la coronilla. Lo importante es que la aplicación no supere las 25 gotas (1 mililitro). Para que no haya dudas: por más que estemos completamente calvos, tendremos que buscar la forma que esas 25 gotas cubran todas las áreas afectadas. Colocar más que 25 gotas (1 ml) es sinónimo de sobredosificación.

Pulverizador: dependiendo de la marca, de aplican entre 8 y 12 pulverizaciones en las áreas afectadas, luego, se esparce de la misma forma que con el gotero.

Espuma: mojar las manos con agua fría y secar. Colocar una medida (media tapa) sobre la palma de la mano, y con la ayuda de la otra mano, colocar la espuma sobre las áreas afectadas.

En todos los casos es importante lavar bien las manos luego de aplicar el producto. Si el Minoxidil -por error- entra en contacto con otra/s parte/s del cuerpo, enjuagar rápidamente con agua fría.

Para mejores resultados, es ideal aplicarlo dos veces al día. Es importante esperar como mínimo ocho horas para la segunda aplicación. O sea, si aplicamos el Minoxidil a las 10:00hs, no podemos hacer la segunda aplicación hasta las 18:00hs. Jamás aplicarlo con el cabello mojado. Si lo hacés cuando salís de la ducha, secá bien el cabello antes de colocarlo.

Aumentando la dosis se obtiene algún beneficio adicional, pero una altísima probabilidad de sufrir los colaterales. Recordemos que la absorción sistémica del Minoxidil -aplicado en la dosis correcta- es mínima. Cuanto mayor sea la cantidad que aplicamos, más droga ingresará en nuestro organismo para hacernos sentir los colaterales: vello en el cuerpo, zumbido de oídos, etc. Lo que buscamos es que el Minoxidil penetre el cuero cabelludo y nada más. Lamentablemente no hay forma de evitar que ingrese al torrente sanguíneo, pero cuanto menos, mejor.

By dssence
Nico como estas gracias por tu explicacion tan detallada , mira te paso a contar me compre el Ylox al 5 % , y lo que tengo pensado es con una jeringa traspasar 1 Ml a un pulverizador que tenia , no pensas que es mas distribuida la solucion con el pulverizador a ponerlo con gotero ?.
Cuando decias que para mejor resultados es ideal aplicarlo dos veces por dia estamos hablando de 1Ml y despues de pasadas las 8 horas 1ml mas o sea 2en total eso no seria sobredosificar?
Te queria preguntar sobre el sheding que tanto se habla a que se refieren con eso? y el shampoo con ketoconazol ya lo compre pero es seguro usarlo o con el minoxidil solo voy bien ? cuanto pensas que puedo recuperar o sea creo que tan mal no estoy guiame un poco. Te mando un abrazo grade

By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema de como aplicartelo , es el que mas te guste o te parezca mas facil a vos .....Esta perfecto como dices , son dos aplicaciones por dia y en cada aplicacion 1ml por vez , o sea en el total de dia 2ml....El shedding suele suceder durante el primer mes y dura entre dos y tres semanas , y se te caen todos los " pelos muertos " donde despues , ahi mismo te van a crecer pelos mas sanos y fuertes....Tranquilamente puedes usar el minoxidil con el champoo con keto , sin ningun problema...

Saludos !!!!

By dssence
Nico mira ya empeze hoy me puse con el gotero que compre pero son gotas grandes lo compre en la farmacia y no llego a 24 gotas seran como 20 igual medi la cantidad para que sea 1ml. ahora el tema es que note que el Ilox es asi como aceitoso puede ser? y es medio complicado esparsirlo por las entradas queda en los pelos bastante eso quita efectividad que me recomendas.

By Nico
Hola Como estas

Cuanto mas aceitoso , mejor todavia .....Al principio te va a costar mas aplicartelo hasta que te pongas canchero y despues ya te va a ser mas facil...Puede que te ponga el pelo un poco mas feo pero para mi gusto es mejor....Obviamente hay que tratar de no dejar nada en el pelo , porque eso se termina desperdiciando...

Saludos y Suerte !!!!

By dssence
Nico mira no se si es algo psicologico mio , porque tenia miedo que me agarrar alguna sensacion rara con el minoxidil al 5% , no se si senti como palpitaciones , puede ser? o es todo psicologico o me habra disminido la presion ? , que hago voy maniana y consulto a un medico , porque el minoxidil me parece la unica salida que tengo para poder regenerar el pelo , tambien estaba pensando sino en tomar solo finasteride pero el finasteride solamente te congela la alopecia , que decis. Me agarro como cagaso

By Nico
Hola Como estas !!!!

Si puede ser que hayas sentido palpitaciones , preguntale a tu medico , supongo que en ese caso tendrias que bajar la dosis para ver que pasa..

Saludos !!!

By Pincha Locura
Holas, lo que no entiendo es porque lo pasas de la jeringa al gotero cuando directamente te lo podes aplicar con la jeringa, va por lo menos asi lo hago yo :lol:

By dssence
Pincha te hago una pregunta vos estas con minox al 5% tambien, porque quiero saber si te agarro algun efecto como de sentir como una sensacion rara, o vasodilatacion , usando 2ml por dia eso seria sobredosificacion?