- Sab Jul 28, 2012 10:38 pm
buenas, hace 3 semanas que vengo tomando finas, y he notado que esta ultima semana la caida aumento considerablemente. Es posible que esto sea una especie de shedding? porq es increible como se me cae el pelo, pareciera que solo lo tengo apoyado contra el cuero cabelludo y la mas minima brisa o rose lo hace caer... en la ducha ni hablar, ya ni me quiero bañar porque me deprimo.
Lei algunos comentarios que decian primero experimentaban una fuerte caida y de golpe se les frenaba la caida, pero es posible recien a las 3 semanas sufrir esa caida de mas?
otra duda, creo que el minox no me hace efecto en absoluto, ni en generacion, ni en frenar la caida, y menos en engrosar en pelo... si es asi, sufrire una mayor caida si lo dejo?... siento que me lo estoy aplicando de gusto... llevo 8 meses con el
saludoss
Lei algunos comentarios que decian primero experimentaban una fuerte caida y de golpe se les frenaba la caida, pero es posible recien a las 3 semanas sufrir esa caida de mas?
otra duda, creo que el minox no me hace efecto en absoluto, ni en generacion, ni en frenar la caida, y menos en engrosar en pelo... si es asi, sufrire una mayor caida si lo dejo?... siento que me lo estoy aplicando de gusto... llevo 8 meses con el
saludoss