Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos les quiero decir que desde marzo vengo tomando finasteride 3 dias en la semana y me va barbaro.
la caida dismiyo en un 80 % quiero decir que.... me vengo recuperando de una fuerte dermatitis seborreica , primero ayudandome con el ketoconazol y luego utilizando finasteride para regeneral el cabello perdido...
a todo esto luego de pasar varios meses me quedan dudas... yo perdi mucho cabello en los laterales, hasta quedar sin nada de pelo lo mismo con la parte frontal-derecho. gracias al finas pude hacer renerar y tapar estas zonas , pero siento que no me recupero las zonas perdidas en un 80-90 porciento.

Hay alguna posibilidad de recuperar mas aun en los laterales ( cerca de las patillas )y en la parte frontal ?
By Nico
Hola como estas !

Tienes que entender que tienes AGA, que estar como estabas hace unos años cuando la AGA todavia no habia salido, no creo que puedas estarlo. Si, si quieres ver mejores resultados, o intentarlo por lo menos, puedes usar minoxidil 5% cuando tengas la DS controlada, esa es la otra opcion. De todas maneras lo que llevas de tiempo con finasteride es muy poco, para ver mas resultados, dale unos cuantos meses mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad