Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas, tengo 20 años y e usado ketoconazol champu por mas de 2 años el problema es que si dejo de usarlo diariamente y uso cualquier otro champu siento una picazon muy fuerte en el cuero cabelludo. Usando ketoconazol al 2% a diario esta picazon no me da pero al dejar de usarlo vuelve mas y mas fuerte. Tambien me ha hecho perder el cabello asi que quisiera saber si me pueden ayudar recomendandome algun champu o alguna manera de controlar esta picazon y evitar la caida del pelo, e leido que el ketoconazol solo debe usarse 2 o 3 veces por semana pero si hago esto me vuelve esta picazon molesta.
By Sáhara
robert5050 escribió:Buenas, tengo 20 años y e usado ketoconazol champu por mas de 2 años el problema es que si dejo de usarlo diariamente y uso cualquier otro champu siento una picazon muy fuerte en el cuero cabelludo. Usando ketoconazol al 2% a diario esta picazon no me da pero al dejar de usarlo vuelve mas y mas fuerte. Tambien me ha hecho perder el cabello asi que quisiera saber si me pueden ayudar recomendandome algun champu o alguna manera de controlar esta picazon y evitar la caida del pelo, e leido que el ketoconazol solo debe usarse 2 o 3 veces por semana pero si hago esto me vuelve esta picazon molesta.
Usa aceite de jojoba para aplicarlo en el cuero cabelludo unas horas los días que te laves con otro champú, si usas el ketoconazol a diario los hongos se vuelven inmunes a su efecto. El aceite de jojoba aliviará el picor, se compra en herbolarios, ensucia el pelo así que échatelo cuando no vas a ir a ninguna parte. Y no te rasques porque eso irrita más el cuero cabelludo y hace que te pique más.

Regístrate para ver menos publicidad

Genio, yo tambien uso ketoconazol al 2% 2 veces a la semana, antes lo usaba todos los días. Te recomiendo probar, Head & Shoulders Control caída, ( caída con respecto a la caspa ) siento un alivio inmenso al usarlo, me alivia los picores que vos decis. Un abrazo chee !

Regístrate para ver menos publicidad