Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola, una duda para los más enterados en materia de dermatitis seborréica, ¿hará mal utilizar dos veces ketoconazol y una vez ciclopirox a la semana? ¿o viceversa? ¿o concentrarme con uno solo? ¿o con qué puedo complementar? ¿qué cosas evitar? Muchas gracias.

Saludos.
Esta perfecto mientras veas que te va bien, que no te reseque ,no t produzca mas descamacion ni nada perjudicial,yo he alternado sebiprox con tarmed k es bastante mas fuerte k keto eso si solo durante un mes,luego ya sebirpox,hazlo mientras t haga bien,y sino tienes la opcion del ketopirox k contiene ambos principios activos,puedes complementar con inneov ds 3 meses si 3 no,con algun complejo vitaminico que contenga mucha vitamina b ,zinc,pantenol,acido folico ,etc,hidratarte mucho beber de 1.5 a 3 litros de agua al dia,cero alcohol y antetodo la mayor tranquilidad posible.Un saludo suerte

Regístrate para ver menos publicidad

la paciencia ayuda siempr escribió:Esta perfecto mientras veas que te va bien, que no te reseque ,no t produzca mas descamacion ni nada perjudicial,yo he alternado sebiprox con tarmed k es bastante mas fuerte k keto eso si solo durante un mes,luego ya sebirpox,hazlo mientras t haga bien,y sino tienes la opcion del ketopirox k contiene ambos principios activos,puedes complementar con inneov ds 3 meses si 3 no,con algun complejo vitaminico que contenga mucha vitamina b ,zinc,pantenol,acido folico ,etc,hidratarte mucho beber de 1.5 a 3 litros de agua al dia,cero alcohol y antetodo la mayor tranquilidad posible.Un saludo suerte
Hola Paciencia! Interesante saber que existe un shampoo como el ketopirox, solo me queda una duda, este tiene keto al 1 o al 2%? Las vitaminas que me aconsejas afortunadamente creo que ya las tomo, solo en cuanto al alcohol me entristece un poco, jeje, ya que suelo acostumbrar el tinto con algunas comidas, jeje, ah! y una cosa, ¿los lácteos (o algún otro alimento) hacen daño? Hasta donde se, no soy intolerante a nada, pero sería bueno estar bien enterado. Muchísimas gracias!

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad