Chicas de verdad q estoy super desepcionadisima. Donde queda la etica, la vocacion y la humanidad? Q triste ver como hay personas q se dedican a practicar una carrera tan humana como lo es "la medicina" y solamente piensen en sacar dinero a personas q vamos con fe para sanar nuestras enfermedades, aunque mi madre piense q a veces exagero con el tema del cabello yo pienso q solo las personas q pasamos por esto sabemos y entendemos lo duro q es, esto ha llegado a deprimirme mucho y mi autoestima por el piso ya q casi no me queda cabello en la parte de alante, pero como dice el dicho... Dios aprieta pero no ahora, e ilumino mi camino para descubrir este foro y atreverme a escribir jeje admito q soy un poco timida y me costo un poco hacerlo y mas bueno aun... Encontrarme con personas de buen corazon como ustedes q estan dispuestas a ayudar sin pedir nada a cambio.
-SAHARA- amiga gracias por la recomendación ya encargue 2 cajitas de regaxidil 5% para q me dure 6 meses y bueno como siempre tengo familia viajando a España lo seguire encargando

no pedi mas pq me da miedo q caduque jaja y me puse a sacar la cuenta de Euros a Bolivares (moneda venezolana) e imaginate con lo q gaste en la locion Cronostim me da para comprar 4 cajas de regaxidil!!! Vaya dinero y tiempo tan desperdiciado q pena me da! -
APPLE- Buenisima la opción que me brindas de verdad me es de mucha ayuda ya q el dia q se me termine el regaxidil y no tenga con quien encargarlo tengo la posibilidad de adquirirlo por medio de colombia q esta cerquita
-ROSARIO- jaja gracias por aclarar mis sospechas de q Ducrayyy NO SIRVE

lamento q tu tamb hayas caido en ese engaÑo, y hayas perdido 3 meses yo se lo valiosos q son!, t entiendo perfectamente yo Cada dia q pasa tengo menos cabello.!
Les Mando Un Gran Abrazo desde venezuela para las dermatologas mas fabulosas ... SAHARA, APPLE Y ROSARIO... Jajaja Gracias totales mis niÑas bellas!!! Espero Ansiosa el regaxidil mientras tanto seguire con el cronostin para no tirarlo jeje Por Ciertooo! Q OPinan del lavado diario del cabello? La doctora me receto lavarme el cabello Todos dias y me prohibio teñirlo (uso el cabello teñido de rubio) ! Estan de acuerduerdo o es otra locura de mi Dermatoloca?? Jajaja