- Mar Jun 26, 2012 8:09 pm
con el keto llevo ya un par de meses aproximadamente y la verdad que no me hace demasiado,lo he estado utilizando 2 veces a la semana y voy a probar a utilizarlo 3 veces haber si consigo algun resultado.Si transcurridas unas semanas sigue sin hacerme el efecto deseado he probado a pasarme a otro champu tipo kelual ds o sebiprox,por ser distintos al keto pero en teoria su efectividad pasa por ser la misma o al menos en el mismo ambito de combatir la grasa.
Lo del vinagre lo vi por aqui por el foro,que hay gente que utiliza vinagre de manzana para la grasa,al no ser otro champu tipo al ketoconazol y ser algo economico,pense: "por probar,lo mismo me ayuda",pero tengo esa duda de si sera recomendable usarlo o no usarlo a la vez que ya estoy usando ketoconazol.
Actualmente,ademas del ketoconazol estoy usando h&s citrus fresh 2 veces por semana(al ser un champu fuerte,o al menos esa sensacion me deja en la cabeza,no lo uso a menudo)y lo alterno otros dos dias conun champu de la marca deliplus de mercadona,que es bastante suave,esto mas los 3 dias del keto.Efectivamente,tengo que lavarme el pelo todos los dias gracias a este exceso de grasa.