- Jue Jun 21, 2012 10:36 pm
Llevo un par de días pasando por el foro porque este último año se me han acentuado las entradas un montón. Tengo 22 años y la verdad estoy bastante acomplejado... Yo pensé que si me iba a quedar calvo iba a ser mas mayor no antes de los 25... Al principio pensaba que era por el estrés y todo lo que va detrás de él, como la mala alimentación y falta de sueño, ya que soy un estudiante pluriempleado. El otro día decidí ir al médico de cabecera y me dijo que tenía alopecia androgénica y me contó que mi problema no podía ser por estrés ya que si esa fuera la causa la alopecia seria difusa. Tengo cita para el dermatólogo el día 10 del mes que viene y creerme todavía tengo esperanzas de que solo ha sido por una mala racha.
He entrado en el foro del minoxidil concretamente porque empecé a utilizar el de 2% y no me hace absolutamente nada, es más, creo que ha ido peor desde que me lo eché... estuve una semana y me hice un cristo en una de las entradas... quería preguntar si el del 5% es mas efectivo. Muchas gracias a todos.
He entrado en el foro del minoxidil concretamente porque empecé a utilizar el de 2% y no me hace absolutamente nada, es más, creo que ha ido peor desde que me lo eché... estuve una semana y me hice un cristo en una de las entradas... quería preguntar si el del 5% es mas efectivo. Muchas gracias a todos.