Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By konfuciox
he leido que es malo lavarse el pelo todos los dias si se tiene seborrea.!
es cierto'
quiero opiniones!!
como lo elimino?
es cierto que no se puede eliminar?e leido que solo se puede controlar?
despues de eliminar la seborrea me volvera a crecer todo mi pelo que se me ha caido tengo 13 años
By Sáhara
Debes lavarte el cabello a diario, siempre. usa champú con ketoconazol, se vende en farmacias y es muy barato. Sigue las instrucciones del envase y verás que en unos días mejora tu cabello. Tienes 13 años, tu pelo volverá a crecer sin problema :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por ahi el champo con ketoconazol 2% es muy fuerte para lavarlo a diario, si compras al 2% mejor usarlo dos o tres veces por dia y el restos de los dias cualquier otro champo antiseborreico, si compras ketoconazol 1% ese si se puede usar mas dias.

Saludos !

By Sáhara
Nico escribió:Hola como estas !

Por ahi el champo con ketoconazol 2% es muy fuerte para lavarlo a diario, si compras al 2% mejor usarlo dos o tres veces por dia y el restos de los dias cualquier otro champo antiseborreico, si compras ketoconazol 1% ese si se puede usar mas dias.

Saludos !
Sí, exacto, dije lo de lavarse a diario el pelo pero no me refería a que lo hiciese con el ketoconazol (por eso le decía que siguiera las instrucciones del envase), el resto de días que use otro champú.

By konfuciox
Sahara escribió:Debes lavarte el cabello a diario, siempre. usa champú con ketoconazol, se vende en farmacias y es muy barato. Sigue las instrucciones del envase y verás que en unos días mejora tu cabello. Tienes 13 años, tu pelo volverá a crecer sin problema :D
use durante 1 mes y medio CICLOCHEM con ketoconazol 2%
y no se me fue la seborrea
el pediatra me dijo que fuera al dermatologo porque no se me iba
he LEIDO que la seborrea es PERMANENTE y me preocupe un monton el corazon me empezo a palpitar como nunca es cierto que aunque tengas tratamiento lo tendras para siempre (seborrea)?
y e leido tambien que en algunos casos se puede eliminar por completo y algunos llevaron durante 20 años la seborrea y me pregunto como lo tuvieron durante tanto tiempo?

By Nico
Hola como estas !

Puedes y tienes que seguir usando el champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana.
La seborrea no tiene nada de malo tampoco, no te preocupes tanto, con los champos lo solucionas.

Saludos !