Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Ronko
Hola, fui en su momento a Svenson y les vi el plumero, esta vez me manda mi dermatólogo a un lugar, que dice son dermatólogos y me encuentro con IMD, que está EN EL MISMO LOCAL QUE ESTABA SVENSON!!! y me cuentan
una historia similar, mismo sistema, comerciales en vez de dermatólogos...
En fin, mismo perro con diferente collar. Bueno, pues esto es para advertiros,
cuidado!!!
Bueno, que es un dineral estamos de acuerdo y que es un negocio. Yo estuve en svenson hace 4 años y me dio resultados. Ahora vuelvo con el mismo problema porque no he tratado de mantenerlo pero todo este tiempo mantuve bien el pelo. Ahora creo que volveré a hacer el tratamiento.
Resultados tienen. Ahora que es un dineral si... Estafa me parecería si lo hiciera y no obtuviera resultados en ningun sentido.
saludos
Resultados???? por favor, cuenta tu caso con pelos y señales, porque, hasta la fecha NADIE ha salido contento de Svenson y me parece que dar esperanzas con una estafa de este tipo no es ético, estamos jugando con las esperanzas de la gente, en estas situaciones eres capaz de gastar lo que sea por una mínima posibilidad, pero repito, sí es una
estafa, porque está ya más que demostrado que los resultados son pésimos o nulos.
Acabo de darme cuenta que esta persona que hablaba de buenos resultados en Svenson curiosamente solo ha posteado una vez, vamos que más falso no podía ser. Por favor, no caigáis en los engaños, SVENSON E IMD SON UNA ESTAFA!!!
Yo he trabajado en una empresa parecida a Svenson y os puedo asegurar que no les hace falta meterse por aquí para hacer de troll van mucho más allá, también os digo que si hay pacientes a los que la caída del cabello se les frena, eso si donde no hay folículo no habrá pelo, yo ahora tengo mi propia empresa y no tiene nada que ver con la alopecia androgenética.
Saludos
Hola, fui en su momento a Svenson y les vi el plumero, esta vez me manda mi dermatólogo a un lugar, que dice son dermatólogos y me encuentro con IMD, que está EN EL MISMO LOCAL QUE ESTABA SVENSON!!! y me cuentan
una historia similar, mismo sistema, comerciales en vez de dermatólogos...
En fin, mismo perro con diferente collar. Bueno, pues esto es para advertiros,