- Dom Jun 10, 2012 9:54 am
ola amigos foreros espero que todos se encuentren muy bien, abusando de su buena disposicion me encantaria que me pudieran ayudar con algo que traigo atorado, tengo tres meses que empece con la toma de finas, ultimamente la tomo solo lunes miercoles y viernes por lo de los secundarios, pero de tres semanas para aca he venido experimentando algo muy extraño, en el campo de la sexualidad todo excelente nada de secundarios por ese lado, pero esta es la tercera semana que he andado como mareado, como muy distraido y con falta de concentracion, como que ando divagando y como que me fugo no se si me explique, ademas de que no me puedo concentrar y he estado perdiendo memoria; me fui a hacer unos analisis y todo salio bien, solo me dijeron que traia alta los trigliceridos, pero cayendo en cuenta y viendo el foro tengo miedo que pueda ser el llamado "brain fog" mi pregunta para ustedes es: crees que pueda ser el finas la causa de esto? por que lo repito, en el campo sexual no he presentado ningun secundario pero si me ha estado pasando esto y la verdad que me asusta mucho por lo que mejor he decidido dejarlo, me podrian dar su opinion al respecto? o hay algo para contrarrestar estos efectos secundarios para poder seguir tomando el finas? por que la verdad que si me estaba deteniendo la caida del cabello. muchas gracias por sus respuestas en verdad espero que puedan ayudarme por que es un tema que si me tiene con pedniente, saludos y un fuerte abrazo a todos.