Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola, tengo una duda, ¿alguien le ha dado continuidad a la toma de Inneov Homme a la fecha? ¿Qué tal les ha ido? ¿Han tenido algún efecto secundario? Pues eso, gracias por quien responda!

Saludos!!
Casio82 escribió:Hola, tengo una duda, ¿alguien le ha dado continuidad a la toma de Inneov Homme a la fecha? ¿Qué tal les ha ido? ¿Han tenido algún efecto secundario? Pues eso, gracias por quien responda!

Saludos!!
Hola! yo lo he tomado durante mucho tiempo y lo deje hace dos meses. La verdad es que le da un mejor aspecto al pelo y puede frenar la caida, pero tienes que ir con mucho ojo si lo combinas con finas o dutas, ya que el inneov tambien lleva ingredientes naturales que bloquean el DHT y estaras aumentando las probabilidades de tener algun efecto secundario. Yo llevo 2 años con finas, y hace dos meses empece a notar sensibilidad en un pezon, probe dejar el inneov unos dias a ver si se me pasaba y asi fue, la sensibilidad desaparecio enseguida.

En resumen inneov es un excelente complemento para combinar con minox, keto, o para todas aquellas personas que no se atrevan con finas. Si ya estas tomando finas, o cualquier otra cosa que bloquee DHT no te lo recomiendo porque aumenta las probabilidades de secundarios.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Juan, ¿y cuántos meses/años lo tomaste? ¿Tu crees que esos ingredientes sean iguales en potencia que el finas? Lo que pasa es que he pensado en probarlo para ver cómo reacciono antes de pasar al finas. Ojalá que estés muy bien y muchas gracias!

Saludos.

Casio82 escribió:Hola Juan, ¿y cuántos meses/años lo tomaste? ¿Tu crees que esos ingredientes sean iguales en potencia que el finas? Lo que pasa es que he pensado en probarlo para ver cómo reacciono antes de pasar al finas. Ojalá que estés muy bien y muchas gracias!

Saludos.
Pues lo tome 8 o 9 meses seguidos, pero un año antes ya lo habia probado unos meses. No creo que los ingredientes sean iguales en potencia al finas, de hecho inneov homme no esta considerado un medicamento, pero aun asi puede provocar secundarios asi que no hay que tomarlo a la ligera

Yo creo que es una buena opcion si no quieres empezar con finas, pruebalo unos meses y nos cuentas como te ha ido

Saludos!

Hola, Yo llevo ya mas de año y medio y lo he dejado para empezar con el Finasteride 2 pastis x semana. El Ineov te deja el pelo brillante y para de contar. Se te sigue cayendo igual. Realmente creo que he tirado el dinero. Ya en las ultimas versiones al menos tienen la dignidad de quitar de la caja el lema de "anticaida".. ahora ponen fortificante o no se que gaitas...

Gracias Centri, estaba pensado que quizá cuando menos mantenía algo. ¿En ese año y medio notaste un empeoramiento muy notable? Estoy pensando en que puede ser que al menos hizo más lenta la pérdida. ¿antes utilizabas otras cosas? Te deseo muchísima suerte con tu cambio el finas.

Saludos!

Sinceramente Casio.. al principio no se me caia tanto como en los ultimos meses por que mi organismo no queria, cuando mi organismo ha querido que se me cayera el pelo, se ha reido del Ineov jeje.
Las cosas como son.. Es verdad que se nota un cambio cuando lo tomas en el brillo del pelo pero el pelo se seguira cayendo si es que se va a caer.
Voy a probar con el Finas 2 a la semana hasta navidad.. si se me sigue cayendo tiraré la toalla y me operaré.

Yo lo tomé durante unos 7 meses, tras dejar de tomar finasterida, al principio no se me caía apenas nada, sin embargo a partir de los 6-7 meses de dejar la finasterida se me incrementó la caída. No sé si me hizo algún efecto o es que tras dejar de tomar finasterida el pelo aguanta bien unos 6 meses que creo que es lo que sucede.

Hola supernaut, pues por lo que dices parecería que en efecto, el Inneov no dio mucho resultado, más aún si dejaste finas, luego lo retomaste, y al hacerlo volviste a la situación anterior al Inneov. Por ahora, creo que le daré la oportunidad unos meses; apenas hoy tomé la primera píldora de Inneov Homme, y como nunca he tomado finasteride, y el minox sólo lo utilizo en las entradas, ya podré platicar mi caso y decir algo sobre su efectividad. Confío en que no haya ningún efecto secundario.

Saludos!

Secundarios no creo, lo único que tiene extracto de té verde y taurina y puede ponerte algo nervioso si eres propenso a ello. Evalualo durante unos 6 o 7 meses y verás si te ayuda en algo o no, además en tu caso al no haber tomado finasterida antes se apreciarán mejor los resultados o su falta de efectividad. Un saludo.

Si, pero yo no acusé efectos de bajada de líbido aunque tampoco con finasterida.

en la web http://www.inneov.com.mx/home.html pone:

¿Innéov Homme sustituye a los tratamientos anti-caída tópicos?

No, Innéov Homme debe utilizarse en complemento con un tratamiento anti-caída tópico. Ya que actuará justo donde se forma el problema, desde el interior, y el tratamiento tópico actuará desde el exterior para estimular un ambiente saludable para el crecimiento y vida del cabello.

En mi caso estoy usando champú ketoconazol diario que según el estudio realizado actuaría como un minoxidil al 2%.

Para los que no quieran usar minoxidil ni finasteride, una opción sería usar el Inneov Homme, pero como especifican también habría que usar algo tópico, para atacar desde dentro y fuera...por lo que lociones naturales alternativas serían por ejemplo aspoma, farmaka, revivogen.

Casio82 escribió:Me alegro Super, y son buenas noticias, tomabas las dos pastillas diarias?

Saludos!
No, sólo tome Inneov cuando estaba descansando de Finasterida, nunca las dos cosas al mismo tiempo. Saludos