Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Esta enfermedad provoca mayor caida o provoca la no regeneracion o ambas? es decir que el que sufre de AGA tendra caida normal+no regenereacion y el que no tiene AGA tendra caida normal+ regeneracion, o por lo contrario el AGA tambien aumenta considerablemente la caida?
GRACIAS!
By AlbTav
Hola, para ser sintético diría que la alopecia androgenética no genera caída de cabellos superior al normal y permite una regeneración del pelo pero en ciclos progresivamente más reducidos, hasta que la atrofia del folículo es tal que la producción pilosa se reduce a un minúsculo vello o quizás nada.

Saludos.
hola
gracias por contestar

Entonces cada vez que escuchamos a alguien que ha perdido el pelo, comentarios del tipo ''empece a ver pelos en la almohada, se me caian muchisimos en la ducha'' ..., realmente son irrelevantes puesto que el aga no fue motivo de dichos efectos, sino el hecho de padecer aga propicio una excesiva ''observacion'' por parte de la persona que se veia que se le caia el pelo y atribuyo esa caida al aga sin pensar relamente que su problema era regenerativo y no de caida y por lo tanto cualquier persona sin AGA tendria la misma caida en almohada, ducha etc, ¿cierto?

Existe algun metodo para saber si tu regeneracion capilar es buena sin tener que observar tu cabello durante un periodo?

un saludo!
By Cirdan
No creo nada. Yo tengo aga y tengo una caida impresionante en las zonas de avance del aga, en los costados me puedo tirar el pelo con fuerza y con suerte se queda 1 o 2 pelos en la mano.
Bueno, obviamente la caida es cada vez menor a medida que tengo mas pelo, pero bueno, nada que hacer.