Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Nightsay
Holas, bueno quería consultar una cosa, a los 21 me di cuenta que empezaba a tener algo de entradas y tal, fui al dermatólogo me dio un champoo para la DS y nada más, resulta que 3 años más tarde creo que sigo teniendo casi las mismas entradas, la verdad que no hice un seguimiento con fotos porque pase de todo ''quise olvidarme'', pero si avanzo fue muy poco, solo noto quizás un pelo mas débil en la sien pero ya no se si es rallada mía o que, yo pensaba que esto iría más rápido la verdad, porque lo que es la forma de la entrada yo diría que sigo igual, es común eso?, esque no se como suele ser la progresión en tiempo de las entradas. Gracias!.
By Nightsay
Decir tambien ya que no me deja editar, que un amigo mio de los 18 a los 24 se le formaron 2 autopistas en la cabeza por eso pensaba que iría más rápido este tema, con 24/25 ya me veia casi calvo pero por ahora aun voy aguantando.
By AliceCooper
pero el dermatólogo te dijo si tenías AGA?

quizá no tengas, y por ello sólo te dío el champú....es posible que esas entradas se marcaron por el cambio hormonal, se marcaron más tus entradas predefinidas genéticamente, pero quizá no tengas AGA y por ello apenas avanzan....sobre todo si el resto del cabello lo tienes bien...
By Nightsay
El derma me dijera que no tenía problema por el momento, tener tengo bastante pelo por ahora, aunque fijo que acabare calvo por antecedentes xD, pero bueno quedarse calvo a los 40 me da = jaja