Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By toreto
Hola tengo AGA llevo 2 aplicaciones de ketoconazoL 2% lo uso dos veces por semana los otros días uso h&s renovación total.
Cuando aplico el keto me da una comenzó terrible y el cabello me lo siento muy Graso con el h&s no me pasa, porque sera se me irá a quitar? O lo dejo de usar ?
By Nico
Hola como estas !

Es un champos mucho mas fuerte que los otros, por ahi tu cuero cabelludo no aguante los champos con ketoconazol, esa es una posiblidad. Intenta tambien si quieres usar alguno con Aloe Vera, dale unas veces mas al keto para ver si el cuero cabelludo se acostumbra o es algo que no lo tolera.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By toreto
Si ahorita voy a iniciar con el citrus y probaré otros días más el keto, cuando lo aplico me da picor intenso todo el dia y de hecho se me pone más graso, todavía al dia siguiente de aplicarlo, probablemente no lo soporte mi cabeza.
Otra cosa, si con el h&s citrus controló la grasa, y si mi cuerpo no tolera el keto, crees que me traiga buenos beneficios? Me refiero a la caída, porque leí que el keto tambien la previene

By Nico
Hola como estas !

Otra cosa que podes usar en lugar del ketoconazol es alguno con Ciclopirox Olamina 1,5% tambien para usarlo dos o tres veces por semana.
Para la caida ningun champo te va a servir, el H&S Citrus Fresh es mas que nada para la grasa y caspa.

Saludos !