Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Muy buen artículo Carlos. Yo me veo plenamente reflejado en muchos de sus puntos.
Para colmo trabajo en una tienda de ropa y si algo sobra son espejos :(
Me paso todo el día pensando en el pelo desde que me levanto hasta que me acuesto. Solamente descanso (nunca mejor dicho) cuando duermo. Pero al despertarme comienza todo:
-Contar los pelos de la almohada
-Contar los pelos de la ducha etc.

Por mi parte he decidido cambiar mi actitud, es decir, unicamente voy a contar los pelos de la ducha ya que es la única vez en todo el dia que me manipulo el pelo. Y lo hago más que nada para saber si mi tratamiento (finax.minox y keto) me ayudan. Ni si quiera me peino por que lo llevo cortito asi que menos manipulación para el pelo.
A partir de ahora voy a pensar en mi pelo lo justo (lo intentaré) y voy a actuar como cuando no sufría caída. Paso de obsesionarme. Me miraré el pelo un par de veces al día para ver si los tratamientos funcionan. Más que nada porque estoy agotado mentalmente de esta rutina diaria.

Un abrazo !

bueno a mi ultimamente me pasa eso de verme en el espejo pero en realidad es que si estoy perdiendo mucho cabello, de febrero que tenia una matatizima de cabello y ahorita en 6 meses la verdad esta muy delgado, opaco y debil y la verdad no se q hacer ya que por aqui donde vivo no hay dermatologos y los q estan en el area metropolitana cobrna demaciado car un apequña consulta, no se si usar el minoxidil clasico o en espuma alguie puede ayudarme con esto..........