Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola,

Os explico brevemente, yo siempre duermo de lado (en particular mi lado derecho de la cara pegado a la almohada), y de este mismo lado derecho noto mi entrada derecha peor que la izquierda desde siempre.

Esto quiere decir que afecta que al estar pegado los foliculos con la almohada no respiren y por eso tengo más afectado ese lado?

Un saludo
ElAbra24 escribió:Hola,

Os explico brevemente, yo siempre duermo de lado (en particular mi lado derecho de la cara pegado a la almohada), y de este mismo lado derecho noto mi entrada derecha peor que la izquierda desde siempre.

Esto quiere decir que afecta que al estar pegado los foliculos con la almohada no respiren y por eso tengo más afectado ese lado?

Un saludo
Jeje, a mi me ocurre lo mismo: casi siempre duermo apoyando la sien derecha en la almohada y la entrada de ese lado esta peor que la izquierda
la paciencia ayuda siempr escribió:No te preocupes y como te han dicho duerme bien que es lo importante,planteate este mejor ,¿eres zurdo u diestro?es decir ¿con que mano ejeces mas fuerza o traccion a la hora de peianrte ?y puede que tu duda quede resuelte ,un saludo

Puede que tengas razón, también me lo había planteado. Soy derecho. Aunque decirte que pocas veces me peino ya que lo suelo llevar bastante corto. La unica duda que me queda es a la hora de frotar el champú quizas haga más fuerza en el lado izquierdo ya que con la otra mano sujeto el mango.

Quizas al frotar más un lado, tenga una mejor circulación. Aunque todo esto son hipotesis.

Gracias a todos por contestar