Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By MACOPOLO
HOLA ESTIMADOS
paso a contar brevemente mi caso....tengo 30 años y hace mas de 5 años que utilizo minoxidil al 5 y finas todos los dias...dieron gran resultado al comienzo y hoy dia parece no ser tan alentador ...pero se podria decir que la caida se encuentra mas o menos estabilizada... tengo gran cantidad de cabello hoy dia...eso si en la zona de las entradas con nada lo pude recuperar ...no son tan altas pero me gustaria implantarme cabello en esa zona.....vivo en rosario argentina y aqui hay dos clinicas ...medical hair y hear recovering...y no se a cual de las dos acudir ...si alguno me puede orientar seria de gran ayuda..:)

PD: en Buenos Aires se encuentra la cl ALVIN ARMANI ...asi que tambien entraria en compencia jaja

saludos cordiales que dios lo bendiga.
By mister-proper
hola MACOPOLO!decirte que aunque no soy argentino si e visto muchos casos en este foro de las dos clínicas que mencionas y sus resultados dejan mucho que desear,descartalas. sin embargo en argentina tienes dos buenas opciones que son alvi armani y el doctor chueco,tienes en este foro bastantes casos en este foro y con buenos resultados,ademas si tu alopecia no está muy avanzada como nos cuentas,tanto el doctor chueco como en alvi utilizan la técnica fue que es menos agresiva que la tira y con un posoperatorio mucho mas llevadero.un saludo y desearte suerte en tu elección!

Regístrate para ver menos publicidad

By manelin
+1000 en lo que dice mister-proper

By MACOPOLO
Muchisimas gracias por tu respuesta mister-proper ...muy amable ..pronto subire fotos de mi caso para que me recomienden si podria ser resuelto por los medicos que me nombraron... un abrazo