Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By linditamia
Saludos a tod@s, ya teñí el parcial de *** para aclararlo, con la técnica de Sahara, y el proceso ha ido muy bien, quizás el color es mas oscuro todavía que el mio propio, pero con las mechas se arregla seguro.
Pero al probármelo me he dado cuenta que los clips tiran mucho de mi pelo, ya escaso, y estoy casi segura que no lo resistiría, me ha dejado un cierto dolor en el cuero cabelludo. :mrgreen:
En fin, creo que mi mi destino va ser el uso de las glueless, cuando me la pongo me siento cómoda, será cuestión de pensármelo y no seguir con idea de parciales con clips.
os mando un fuerte abrazo!! :lol:
By Sáhara
linditamia escribió:Saludos a tod@s, ya teñí el parcial de *** para aclararlo, con la técnica de Sahara, y el proceso ha ido muy bien, quizás el color es mas oscuro todavía que el mio propio, pero con las mechas se arregla seguro.
Pero al probármelo me he dado cuenta que los clips tiran mucho de mi pelo, ya escaso, y estoy casi segura que no lo resistiría, me ha dejado un cierto dolor en el cuero cabelludo. :mrgreen:
En fin, creo que mi mi destino va ser el uso de las glueless, cuando me la pongo me siento cómoda, será cuestión de pensármelo y no seguir con idea de parciales con clips.
os mando un fuerte abrazo!! :lol:

Está claro que una peluca glueless es infinitamente más cómoda y da más juego a la hora de peinarte que un parcial. Si te sientes cómoda con la peluca, adelante pues, el parcial puedes usarlo si te mejora el pelo (si dejan de molestarte los clips). Yo lo primero que hago cuando llego a casa es llevarme las manos a la cabeza y quitarme el parcial, antes que quitarme la ropa incluso, no es porque me moleste o me haga daño es por la constante sensación de llevar algo puesto en la cabeza y prefiero no tener esa sensación :).

Regístrate para ver menos publicidad

By verbatim
hombre, a mí me gusta sujetarme el pelo: moños, coletas, semirecogidos, horquillas, diademas etc.. y creo que un parcial es más versátil porque los laterales y la parte de atrás sigue siendo tuyo. Con una peluca sería más complicado a no ser que fuera una full lace, y aún así no queda tan natural si te lo recoges (si lo llevas suelto no se nota).
En mi caso, los últimos meses he dado un claro bajón en el pelo que conservo de los laterales, en julio tenía bastante más. No tomo ningún tipo de medicación desde hace un año.

By la20
Esa duda de peluca o parcial también la tenía yo, pero yo primero de todo probaré con un parcial, creo que me sentiré mucho mejor porque parte del pelo será mío y podré hacerme coletas sin problemas. Ahora, el que soporte los clips y demás es otra historia...

By saz
yo tambien tuve la misma duda, cuando empeze a busca pense en raparme directamente y ponerme una peluca entera, y luego fui mirando y me convence mas un parcial por lo que dice verbatim, los laterales son tuyos y eso da mucha naturalidad en recogidos y semirecogidos, pero bueno es una opinion personal
lo que creo es que no se si soportare los clips 24 horas al dia, tengo el pelo muy fino y ya me duele a veces llevar horquillas nomales, y me gustaria que fuera algo fijo no tenerme que preocupar por ello todos los dias pero por aqui todas lo llevan con clips asique no se como lo usare, pero me planteo pegarmelo entero y olvidarme ya de esto

By yamejode
Pues a mí me pasa lo mismo, en el momento que me decida no sabré si elegir un parcial o una peluca. Todavía tengo pelo pero lo del parcial me da a mí que requiere más atención y con el caos de vida que llevo yo, no se si me arreglaría. He comprado un flequillo postizo (lo he contado en otro tema) y no me atrevo a ponermelo porque tiene mucho más pelo que yo y detras de él se ve de golpe una zona sin pelo...

Con vosotras estoy aprendiendo mucho pero aun así no se que tiene de diferente una glueless de otras pelucas, si alguien me contase un poco lo agradecería un montón

By yamejode
Ay! un saludo a todas y gracias de antemano chicas, que sois un cielito

By Sáhara
yamejode escribió:Pues a mí me pasa lo mismo, en el momento que me decida no sabré si elegir un parcial o una peluca. Todavía tengo pelo pero lo del parcial me da a mí que requiere más atención y con el caos de vida que llevo yo, no se si me arreglaría. He comprado un flequillo postizo (lo he contado en otro tema) y no me atrevo a ponermelo porque tiene mucho más pelo que yo y detras de él se ve de golpe una zona sin pelo...

Con vosotras estoy aprendiendo mucho pero aun así no se que tiene de diferente una glueless de otras pelucas, si alguien me contase un poco lo agradecería un montón
Pues una glueless se diferencia de otras pelucas en que va puesta sin pegamentos ni nada, es ponérsela y lista ^^. Mira este vídeo :

http://www.youtube.com/watch?v=QWkmwbJ-6TA

By linditamia
bueno chicas, después de plantear el parcial con sujección con clips he vuelto a pensar en el tema ya tratado hace unas semanas en el foro,creo por nuestra Sahara, es decir colocarse algo en la circunferencia de la cabeza(tipo goma elastica o tradicional cinta tradicional, pero que sea estrecha y de color similar al pelo) y ahí es donde sujetar los clips...vamos se trata de cuidar el pelo que nos queda y que la gran mayoría queremos cuidar y mejorar... :lol:
pero también indicar que la peluca es supercomoda, y si es de pelo natural y con raya natural, pues mejor todavía.
saludos a todas :P

By yamejode
Muchas gracias Sahara. Y las que no son como estas que se agarran a las orejas, como son? quiero decir que como se ponen, o se pegan...perdonad por mi ignorancia pero esque en pelucas no tengo ni idea y ahora veo que me tendré que ir informandome, jeje

Un saludo!!!

By yamejode
ay perdón, que se me había olvidado decir, que sí he visto muchos videos en youtube sobre el tema y he leído un monton de temas del foro enteritos, pero tengo un lío con tantos nombres: parcial, microlinea, lace front, silk top...que tengo la cebeza hecha un lío. A algunas de vosotras casi casi os conozco de tanto que os he leído...y os debo mucho de lo que ahora sé. Un abrazo fuerte a todas

By AndroRamirez
Hola, disculpen, espero que alguien pueda responderme las siguientes dudas.

Primero decir que soy hombre. 24 años :cry:
Comienzo con una ligera alopecia en la parte lateral de ambos lados y de arriba de la cabeza. Aun no he perdido cabello del contorno del nacimiento del cabello, pero la perdida que comienzo a notar hace ver menos volumen de cabello y según como me peine se nota en mayor o menor medida. Mi pregunta es, independientemente de que inicie un tratamiento para contrarrestar la perdida de cabello, puedo utilizar pelucas (a decir verdad no se mucho al respecto, pero he visto "prótesis capilares" de malla, llámese francesa, suiza o micro piel) rapandome y rasurandome toda la cabeza y utilizando alguno de los varios pegamentos para fijarla? Esto porque tengo entendido que el pegamento dura aproximadamente 30 días... habría problemas en el cuero cabelludo, afectaría a la "respiración del cuero cabelludo o afectaría la duración del efecto del pegamento? O bien con tiritas adhesivas? El punto es que necesitaría algo que sea mas bien fijo como los pegamentos puesto que hago deporte y no me gustaria que a primeras de cambio se me desacomodara o cayera.
Ustedes saben bastante al respecto, espero me puedan orientar y si consideran que algún tipo de peluca es mejor para mi caso por favor indiquenmelo.

By Sáhara
AndroRamirez escribió:Hola, disculpen, espero que alguien pueda responderme las siguientes dudas.

Primero decir que soy hombre. 24 años :cry:
Comienzo con una ligera alopecia en la parte lateral de ambos lados y de arriba de la cabeza. Aun no he perdido cabello del contorno del nacimiento del cabello, pero la perdida que comienzo a notar hace ver menos volumen de cabello y según como me peine se nota en mayor o menor medida. Mi pregunta es, independientemente de que inicie un tratamiento para contrarrestar la perdida de cabello, puedo utilizar pelucas (a decir verdad no se mucho al respecto, pero he visto "prótesis capilares" de malla, llámese francesa, suiza o micro piel) rapandome y rasurandome toda la cabeza y utilizando alguno de los varios pegamentos para fijarla? Esto porque tengo entendido que el pegamento dura aproximadamente 30 días... habría problemas en el cuero cabelludo, afectaría a la "respiración del cuero cabelludo o afectaría la duración del efecto del pegamento? O bien con tiritas adhesivas? El punto es que necesitaría algo que sea mas bien fijo como los pegamentos puesto que hago deporte y no me gustaria que a primeras de cambio se me desacomodara o cayera.
Ustedes saben bastante al respecto, espero me puedan orientar y si consideran que algún tipo de peluca es mejor para mi caso por favor indiquenmelo.

Saludos :D Hay un subforo donde se habla de prótesis masculinas, los hombres no usan pelucas sino prótesis indetectables. Mira, en este tema un usuario preguntaba por ellas, hay vídeos y algunas explicaciones:

Algunas Dudas con las Protesis para empezar a usar...

By AndroRamirez
:o Precisamente lo que estaba buscando y gracias a las dudas que le resolviste a Scotty creo que ahora bien puedo abocarme a buscar en sitios web prótesis capilares. Bien le comentabas a Scotty que hay quienes no estamos ansiosos por pasar a tomar medicación, untar continuamente productos y estar preocupándonos por ello. Tal vez lo mejor sea buscar un "accesorio" que cubra nuestra cabeza.
Gracias Sahara.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7