Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pablillo
Buenas y tarde noches, tengo consulta esta semana con el Dr Lorenzo en Madrid para una posible operación, quiero cubrir las entradas sobre todo el resto lo tengo bien. Me podrías aconsejar que tengo que preguntarle? En qué debo hacer más hincapié? Gracias compis espero vuestras respuestass. Un saludooo
By mister-proper
Pues decirle eso mismo que nos cuentas:que tu objetivo es cubrir las entradas.insistele en que te muesre casos operados por el y parecidos al tuyo.Además verás operados en persona y conocerás lo que ofrece una cirujía capilar(yo me quedé alucinado viendo gente operada que estaba increible y era incapaz de notar nada)luego el te evaluará,te verá por un aparato conectado al ordenador tu zona donante midiendo el grosor de tu cabello y tu densidad.luego observará tu zona receptora y examinará tu pelo nativo y si este que dices que tienes bien no está sufriendo miniaturización.PO cierto sufres de AGA?si es así estás tomando algo para controlarla?nos podrías decir tu edad?si sufres de alopecia y no la tienes controlada el doctor no te va a querer operar hasta que tu alopecia no esté controlada.bueno pablillo desearte suerte en tu visita con el doctor lorenzo y ya nos contarás como te a ido.

Regístrate para ver menos publicidad

By pablillo
Gracias mr proper por los datos y consejos, tengo 30 años llevo cn el tratamiento mandado por un derma desde 5 o 6 años cn minox y unos 4 cn finasteride, el motivo de la intervencion seria para cerrar un poco las entradas tu sabes algo natural, mañna tengo la cita, a ver si cuelgo fotos y hacemos quinielas del numero de grafs que deberian decirme los doctores... Jeje
Saludos!!!

By RoadRunner
Hola Pablillo,

Vas a ver mas doctores ademas de Lorenzo??? Te lo digo porque Lorenzo es muy bueno, pero por lo que comentas de cubrir las entradas en mi opinión deberías hablar con otros doctores que para mi tienen mejores resultados para este tipo de alopecia.

Abrazos!

By Keith
Estoy de acuerdo con lo que dice RoadRunner, creo que Lorenzo no es la mejor opción para ese tipo de alopecias. Tal vez deberías mandar fotos a otros doctores y sobre todo echar un vistazo a los casos que hay publicados en el foro.

Un saludo

By destierro
¿porque lorenzo no es bueno para alopecias pequeñas? poca densidad, poca tasa de crecimiento, es por el uso del implanter?
Ahora esta opinion esta contrastada por vosotros..habeis visto personas nw2-nw3 operadas por lorenzo en persona con malos resultados....habeis visto muchos casos malos asi,os lo han dicho...solo lo comentais por este foro o por fotos de aqui...me gustaria me aclararais esto sobre todo foreros que en directo hayan visto y contrastado esta noticia...
Lorenzo a podido mejorar ultimamente? sus ultimos casos de injerto capilar -videos de este año estan realmente bien pero vuelvo a decir quiero ver personas que hayan visto personas operadas en vivo.gracias....lo digo porque estoy valorando este doctor para este tipo de operación en particular.

By xboxnatal
Yo te recomiendo que veas vídeos, además de los casos publicados en esta Web.
Lorenzo es el Doctor que tiene ahora mismo más casos publicados tanto en su Web como en Youtube, y son 100% realistas e incluso es condiciones de mucha luminosidad.
Intenta ver más casos de otros Doctores y compara.
Hay otras Clínicas que a penas tienen casos claros para contrastar, pero en este caso tienes para aburrirte, si no te convencen, tienes otra opciones donde elegir. No es difícil.

Mucha suerte y salud.

By centon
RoadRunner escribió:Hola Pablillo,

Vas a ver mas doctores ademas de Lorenzo??? Te lo digo porque Lorenzo es muy bueno, pero por lo que comentas de cubrir las entradas en mi opinión deberías hablar con otros doctores que para mi tienen mejores resultados para este tipo de alopecia.

Abrazos!
+1.

Ya lo he dicho antes mas arriba pero seamos realistas. En una operacion pequeña te tienen que meter una buena densidad y no es el fuerte de lorenzo. En la seccion de mas arriba hay algunos casos y la verdad, si alguno de esos resultados los tiene otro doctor a los 7-8 meses, se estaria criticando y con razon porque es flojo flojo (aunque el chico esta contento). Lorenzo no es un doctor de densidad. Tiene en youtube videos pero a la minima que se les ve con el pelo medio mojado les clarea mucho mas que otros doctores. Y no es solo la luz si no los planos, y muchos videos de lorenzo coge vistas superiores o de la coronilla desde detras que es un truquillo para aparentar mas cobertura.

Lorenzo esta bien para medias densidades y dar un cambio, pero se queda corto en muchas operaciones.

By xboxnatal
centon escribió: Ya lo he dicho antes mas arriba pero seamos realistas. En una operacion pequeña te tienen que meter una buena densidad y no es el fuerte de lorenzo. En la seccion de mas arriba hay algunos casos y la verdad, si alguno de esos resultados los tiene otro doctor a los 7-8 meses, se estaria criticando y con razon porque es flojo flojo (aunque el chico esta contento). Lorenzo no es un doctor de densidad. Tiene en youtube videos pero a la minima que se les ve con el pelo medio mojado les clarea mucho mas que otros doctores. Y no es solo la luz si no los planos, y muchos videos de lorenzo coge vistas superiores o de la coronilla desde detras que es un truquillo para aparentar mas cobertura.
Lorenzo esta bien para medias densidades y dar un cambio, pero se queda corto en muchas operaciones.
Nada que objetar sobre tu opinión. Yo tampoco pienso que Lorenzo sea el nº 1 en densidad (ni el 2 ni el 3 :D ). Lo digo en serio.

Sólo un apunte respecto a los vídeos con el pelo mojado.
Es difícil medir la calidad de las operaciones con el pelo mojado. Yo personalmente, con el pelo mojado dejo que desear, y con el pelo seco tengo buena imagen. Pero esto le ocurre incluso a la gente que no tiene alopecia.
Por este motivo, casi ninguna Clínica nos presenta sus casos con el pelo mojado, ni en fotos, ni por supuesto en video. Lo normal siempre es pelo seco, peinado en la dirección adecuada e incluso con un poco de laca, y si meten el peine es un poquito en las entradas, lo cual genera una imagen equivocadamente buena.
Sin duda esto ya lo sabes, pero lo que está claro es que hay que perder el tiempo en ver muchísimos videos para que nuestros ojos se acostumbren y sepan diferenciar, y así poder tomar la decisión que mejor se amolde a nuestras necesidades y gustos.

Saludos.

By RoadRunner
destierro escribió:¿porque lorenzo no es bueno para alopecias pequeñas? poca densidad, poca tasa de crecimiento, es por el uso del implanter?
Ahora esta opinion esta contrastada por vosotros..habeis visto personas nw2-nw3 operadas por lorenzo en persona con malos resultados....habeis visto muchos casos malos asi,os lo han dicho...solo lo comentais por este foro o por fotos de aqui...me gustaria me aclararais esto sobre todo foreros que en directo hayan visto y contrastado esta noticia...
Lorenzo a podido mejorar ultimamente? sus ultimos casos de injerto capilar -videos de este año estan realmente bien pero vuelvo a decir quiero ver personas que hayan visto personas operadas en vivo.gracias....lo digo porque estoy valorando este doctor para este tipo de operación en particular.
Hola Destierro,

Si que he visto gente operada por Lorenzo y por otros doctores de primera línea que están en este foro, y te recomiendo que lo hagas porque es donde verdaderamente ves un resultado. Cuando vayas a las clínicas vas a coincidir con gente que este pasando por diferentes etapas y tu mismo lo podrás ver, es más, seguramente puedas hablar con las clínicas para poder hacerlo.

Por otro lado en mi opinión el problema efectivamente es el implanter. Utilizar implanter y dar densidad son opuestos.

Te pongo un caso de un forero que ha tenido este problema. Para mi este caso es muy bueno, pero el forero no está 100% contento.

Dr Lorenzo. 1100 ufs - Densidad Linea Frontal. Opiniones

Que conste que yo pienso que Lorenzo es un crack y deberías valorar cuando lo veas si es capaz de darte lo que estás buscando.

Abrazos!

By mister-proper
en su pagina web el doctor lorenzo muestra en un video colocando nada mas y nada menos que 80 ufs cm2.El implanter no es un problema en cuanto a meter menor densidad,yo creo que es al contrario,la incisión que se realiza con el implanter es menor que tener que hacer una incisión y luego con pinzas meter el folículo ya que el folículo queda dentro en el momento de hacer la incisión con el implanter y ademas tenemos la ventaja de que el folículo queda mas sujeto y es mas dificil que se salga luego ante cualquier roze o descuido.

By centon
Xbox, esta claro que con el pelo mojado casi todos nos vemos jodidos incluso los que no estan calvos les puede pasar. y te doy la razon que tendrian que verse mas casos con el pelo mojado pero haberlos haylos y cuando se comparan los que se ven por aqui, con lorenzo se clarea mas. Y tb en casos de pelo seco. La verdad no tengo ni idea si pone menos densidad por el implanter o lo que sea, pero viendo solo resultados como decia para mi se queda corto. Y como en este caso quien pregunta habla de un problema de entradas donde se supone que tienen que poner una buena densidad creo que hay opciones en ESP y fuera que pueden irle mejor. Pero como dices que cada uno lea y busque casos para comparar. Es solo mi opinion. Saluditos.

By xboxnatal
Que quede claro que conmigo nadie se tiene que disculpar si le gusta o no Lorenzo, es más estoy de acuerdo en parte de vuestras opiniones. Faltaría más (y lo digo de corazón).

El caso que cita Roadrunner de 1.100 Grafts, es un caso difícil porque es una persona con poca alopecia, quizás en una fase primaria, y ha querido injertar mucho pelo entre pelo nativo, y su alopecia es susceptible de avanzar justo en la zona donde se injertó.
Por supuesto yo no descarto que otro Doctor lo pudiera hacer mejor, pero miro las fotos de cómo estaba antes de operarse (página 1), y las últimas, y honestamente no me parece un mal caso ni por asomo. Eso sí, yo siempre respecto al paciente, porque me pongo en su lugar y si él no está contento y no se ve bien, es que no debe estarlo, y de hecho si no me equivoco ha pedido retoque y se lo harán gratis, con lo cual algo habrá que retocar.

Un cordial saludo, suerte y salud a todos.

By pablillo
Buenas Noches, gracias a todos por las respuestas, ya estuve en la consulta del Dr. Lorenzo, pues bien, me estuvo mirando la cabezota, primero el tema de las entradas y ver cual era mi objetivo, diseñandome un poco con el rotulador que queríamos y que es lo conveniente cubrir, es decir me hizo ceñir fuerte la frente, y me dijo que donde se señalaban los musculos, arrugas diría yo más bien al fruñir la frente jeje, y me dijo que por ahí con 16 años era donde nacía mi pelo, que obviamente eso sería poco natural y también que nadie sabe como se estará dentro de X años, entonces me delimitó un poco más atras, cubrir básicamente lo que son las entradas y ganar algo de terreno, me aconsejó 1500 ufs, me dijo que aunque tengo el pelo fino, que tenía buena densidad, 80 unds cm2, aunque la mayoría de dos pelos. Mañana voy a que me vea Michalis en Sevilla, el cual por fotos me dijo que podría ser contraprudecente una operación ahora aunque lleve años medicandome y supuestamente este estable. Aunque también por fotos me dijo unas 1500 ufs, yo pensé que sería algo menos, habra que esperar mañana a que me vea in situ.

Por cierto una pregunta, es insispensable raparse para operarse? Para mí sería un problemilla pero bueno habrá que concienciarse.

Saludos y Gracias!!!!!!

By toninhoCu
Hola: yo me operé con el DR. Lorenzo en 2010, a los 8 meses parecóia que todo había salido bien, pero 2 meses más tarde se me empezó a caer el trasplante. A día d ehoy 21/4/2012 me queda muy poco pelo trasplantado. Me gasté 12.000 euros para nada. Además advertir que el Dr. Lorenzo no tiene el título de cirujía estética y reparadora. Si miras en el colegio de médicos sólo aparce como cuorujano general La dra. Ximana Vila ni eso. Antes d ehaceros nada informaros bien. Hay mucho fracasos que por supuesto no se dicen.

Saludos