centon escribió:
Ya lo he dicho antes mas arriba pero seamos realistas. En una operacion pequeña te tienen que meter una buena densidad y no es el fuerte de lorenzo. En la seccion de mas arriba hay algunos casos y la verdad, si alguno de esos resultados los tiene otro doctor a los 7-8 meses, se estaria criticando y con razon porque es flojo flojo (aunque el chico esta contento). Lorenzo no es un doctor de densidad. Tiene en youtube videos pero a la minima que se les ve con el pelo medio mojado les clarea mucho mas que otros doctores. Y no es solo la luz si no los planos, y muchos videos de lorenzo coge vistas superiores o de la coronilla desde detras que es un truquillo para aparentar mas cobertura.
Lorenzo esta bien para medias densidades y dar un cambio, pero se queda corto en muchas operaciones.
Nada que objetar sobre tu opinión. Yo tampoco pienso que Lorenzo sea el nº 1 en densidad (ni el 2 ni el 3

). Lo digo en serio.
Sólo un apunte respecto a los vídeos con el pelo mojado.
Es difícil medir la calidad de las operaciones con el pelo mojado. Yo personalmente, con el pelo mojado dejo que desear, y con el pelo seco tengo buena imagen. Pero esto le ocurre incluso a la gente que no tiene alopecia.
Por este motivo, casi ninguna Clínica nos presenta sus casos con el pelo mojado, ni en fotos, ni por supuesto en video. Lo normal siempre es pelo seco, peinado en la dirección adecuada e incluso con un poco de laca, y si meten el peine es un poquito en las entradas, lo cual genera una imagen equivocadamente buena.
Sin duda esto ya lo sabes, pero lo que está claro es que hay que perder el tiempo en ver muchísimos videos para que nuestros ojos se acostumbren y sepan diferenciar, y así poder tomar la decisión que mejor se amolde a nuestras necesidades y gustos.
Saludos.