Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola Foreros, despues de usar dudasteride durante un año, y sin experimentar efectos secundarios, de repente me empezo a doler un testiculo justamente al cumplir un año con el farmaco. La duda es que no se durante cuanto tiempo debo tomarlo,si debo hacer descansos o no. La dosis es de 0.5 cada dia pero estoy pensando reducirlo a 0.5 cada dos dias.Otra cosa que me preocupa es que dicen que puede afectar al cerebro,lo cual no se si es cierto o no.He ido a dos dermatologos, uno publico y otro privado, el primero me ha dicho que no pasa nada,que se puede tomar de manera continuada; el segundo(el privado) me ha dicho que élnoes partidario del uso de Dudasteride. No que a que atenerme. ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON SU EXPERIENCIA?¿
By CarlosSL
Hola, aunque no te pueda responder me gustaria hacerte una pregunta. Te a funcionado para controlar la caida del cabello? a parte del dolor testicular a tenido otros efectos secundarios??

Regístrate para ver menos publicidad

ME HA FUNCIONADO MUY BIEN. ME PARO TOTALMENTE LA CAIDA Y HE RECUPERADO MUUUCHA DENSIDAD.eSTE FRAMOACO ES REALMENTE ALUCIANTE.LO QUE NO SE COMO DE ALUCINANTE SERAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS/DESCONOCIDOS.tengo miedo al braing fog. COMENTAR EXPERIENCIAS.

pedramoide escribió:ME HA FUNCIONADO MUY BIEN. ME PARO TOTALMENTE LA CAIDA Y HE RECUPERADO MUUUCHA DENSIDAD.eSTE FRAMOACO ES REALMENTE ALUCIANTE.LO QUE NO SE COMO DE ALUCINANTE SERAN LOS EFECTOS SECUNDARIOS/DESCONOCIDOS.tengo miedo al braing fog. COMENTAR EXPERIENCIAS.
Si, mi sugerencia es que no te creas todo lo que lees en internet y que tomar dutasteride no te hace superman, o sea, a lo largo de tu vida vas a tener enfermedades y problemas como todo el mundo y eso no quiere decir que te lo este causando dutasteride.

Algo que tal vez seria importante: antes de dutasteride consumiste finasteride?
Si consumiste finas: tuviste algun efecto secundario con finas? , y suponiendo que tomabas finas y pasaste a dutas como fue el salto de uno al otro? de golpe o poco a poco? saludos!