Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By raul82
Me levanto a diario con el pelo así:

Imagen

No hay forma de peinarlo salvo que lo lave, cosa que hago a diario debido a lo graso de mi cuero cabelludo, pero a las pocas horas se pierde enseguida el efecto y vuelve igual. Está como sucio, se enrosca, cuando paso el peine se me pega el pelo al peine y tengo que tirar para soltar el cepillo.

He usado H&S Citrus Fresh y Daylisdin, este último es un champú suave de tratamiento. ¿Que champú me recomendais y que otro tratamiento puedo aplicarle a mi pelo?

Estoy convencido de que habrá algo para mejorar la horrible apariencia y que posiblemente os pasará a más de uno vosotros ¿sabéis como se llama el pelo así?

Un saludo y gracias por adelantado.
By STmalaga
Hola;
Visto tu problema la solución es la siguiente, debes solucionar el problema de la seborrea ya el 90% de los casos termina en alopecia.

DERMO CAPILLARY MASK en un tratamiento específicamente formulado para preparar el cuero cabelludo antes de recibir un tratamiento intensivo.
Oxigena, purifica, equilibra y revitaliza el cuero cabelludo; calma rojeces picores e irritaciones gracias a su acción bactericida y germicida.
Contiene aminoácidos esenciales, vitaminas del grupo b y vitamina h. aporta sedosidad, volumen, vigor y brillo al cabello.

SEBUM REGULATING CHAMPÚ ha sido especialmente formulado para el lavado y cuidado de cualquier tipo de cabello y cuero cabelludo afectado por procesos seborreicos (exceso de secreción de grasa) o caspa grasa (pitiriasis esteatóide).

Impide el efecto de rebote gracias al principio activo regulador de larga duración.
Ayuda a calmar el cuero cabelludo con picores asociados a la caspa grasa y seborrea .
Acción germicida y bactericida. Deja el cabello con una sensación suave y manejable .

NATURAL POLYPLANT SEBUM CONTROL TREATMENT Es la respuesta al problema, cada vez más frecuente, que supone el exceso de secreción sebácea (seborrea o grasa) y la caspa grasa (pitiriasis esteatoide) con sus inevitables síntomas, picores, rojeces y descamación.
NATURAL POLYPLANT SEBUM CONTROL TREATMENT es completamente natural, totalmente compatible con cualquier tratamiento cosmetológico; de acción rápida sobre cualquier problema capilar relacionado con el exceso de secreción sebácea, los resultados son evidentes en pocos días.

Si necesitas más información puedes contactarme.
Un saludo.