Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por que se hicieron el trasplante???:
-El finasteride no hizo efecto o empezaron a tratarse cuando vuestra alopecia estaba muy avanzada?
-Mejorar el aspecto aunque ya no se les caiga el cabello? O por lo contrario con el tratamiento seguia cayendo ? -Siguen tomando finasteride despues del trasplante?

Esto lo pregunto porque empezare con finasteride, y quiero saber si en un futuro lejano me tendre que hacer un trasplante, o con el finasteride ire tirando hasta que si dios (cientificos) salga un nuevo tratamiento.

PD: Quizas sea una pregunta para la sección de finasteride pero hay poca gente que se haya hecho un trasplante en esa sección.
yo empeze muy tarde mi tratamiento con finas-minox y keto y aun y todo a parte de frenar la caida si que regeneré y fortalecí algo de pelo aun empezando el tratamiento con 41 años y una nw 4-5.Ya una vez estabilizada la caida el paso que me quedaba es el trasplante siempre con un buen doctor.Llevo 11 dias trasplantado pero soy consciente que tengo que seguir con tratamiento para conservar el pelo nativo que me queda.
No se lo que mas efecto tuvo en mi si el finasteride o el minoxidil lo que te garantizo es que incluso gente me dijo si me había hecho algo en el pelo porque notaban mi melon mas poblao.Decirte tambien que cada persona es un mundo y a la mayoría frena o ralentiza muchos años la caida a unos pocos incluso hemos tenido la suerte de engrosar y regenerar pelo y a unos pocos no les a funcionado.lo que si está claro es que el único tratamiento contra el aga demostrado con estudios serios y aprobado por la fda son el finasteride y el minoxidil.luego tenemos el trasplante capilar pero recalco CON UN DOCTOR DE GARANTÍAS.
Buenas. Yo soy joven aun, tengo 20 años y en estos 2 ultimos años he perdido bastante cabello aunque aun conservo mucho, pero viendo los antecedentes familiares.... Por eso hago esta ''encuesta'' para saber que si aun tomando finasteride voy a tener que operarme. Como dijiste cada persona es un mundo pero es para ir haciendome una idea o algo asi.
Yo comencé el uso de finasteride bordeando ya un grado IV; he conservado... pero creí que era hora de torcer el curso de la batalla con una ayuda quirúrgica. En mi opinión el uso de finasteride -bajo supervisión médica- es importante. Ahora por ejemplo, para conservar el cabello nativo.