Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jaba18
Tengo 18 años, ya fui al derma, solo uso minoxidil 5% por la noche, pero me estoy sobredosificando al tener mucho pelo todavia, apenas tengo principios de entredas y tengo como un remolino apenas en la coronilla, donde se aplica el minoxidil y como hago para no sobredosificarme?? solo en en el remolino (en la coronilla), y en las entradas?? o en toda la coronilla y en las entradas?? o solo donde vez que te falta pelo y en las entradas?? y me compro una jeringa para poner justo 1ml?? o como hago??
By jaba18
Otra cosa, por q no me para la caida ya lo vengo usando como hace 6 meses, el minoxidil no para la caida o es porque me estoy sobredosificando???, igual no se me cae mucho, pero es un principio de haga por eso uso minoxidil y quiero que me ayuden, muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El minoxidil tener que aplicartelo donde queres que actue, donde tengas clareos/menos densidad/etc.
No tenes que colocarte mas de 1ml, tenes que dividir eso por los sectores donde queres colocartelo.
Compra una jeringa, esa es la forma mas facil de medir 1ml.
La caida no tienes que parar 100% por mas que uses estos productos, es logico que sigas teniendo caida ya que justamente los cabellos tienen un ciclo de vida.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad