Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola amigos, les cuento que empece un tratamiento (creo que va bien) con finas 1 vez por dia y minox cada 12 horas, pero en las ultimas semanas me esta pasando que luego de aplicarme minoxidil, con el cabello limpio,siento una picazon muy fuerte y no me quiero rascar xq me puedo lastimar ya que como les dije es mucha la picazon, por que sera?????? alguien le paso lo mismo???? ah uso shampoo con aloe vera, pero lo voy a dejar por ketoconazol por que me esta volviendo la ceborrea, bueno mas adelante mostrare mis avances, voy por el 3er mes! saludos
Hola como estas !

Puede ser que no aguantes ese minoxidil. Es solo picazon o tambien tienes el cuero cabelludo rojo? Tenes descamacion? Si solo son picores puedes usar el champo con ketoconazol 2% y tambien el de aloe vera, los dos te van a ayudar, si sigue puedes intentar con otras marcas de minoxidil, aca lo que tienes que ver que no sea una Dermatitis Seborreica.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias nico, creo que debe ser dermetitis saborreica, ya que antes he tenido y lo solucione con ketoconazol,solo que no usaba minoxidil todavia,ahora lo uso hace 3 meses y no me habia pasado eso de la picazon...lo que noto es que tengo caspa voy aprobar con ketoconazol y despues te cuento

Regístrate para ver menos publicidad