Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

buenas le explicare de una manera breve haber , tengo 31 años y llevo probando el finas de un miligramo como cosa de unos 8 meses , y llevo muchisimo tiempo meditando y lo tengo muy asimilado ya , he decidido operarme via fue , y ire a turkia a la consulta asmed , que ocurre ? muy sencillo tengo un telefono de un tal marcos que es el comercial aqui en españa y pregunto yo amigos , es posible contactar con este señor sin ningun tipo de problemas ' porque tengo que actualizar mi mesenger y no me deja mandar correos electronicos osea mensajes , y mi otra pregunta es ¿ seria perjudicial despues de operarme dejarme de medicar? esque el motivo esque tengo una alopecia que biene de genetica y tanbien bastante seborrea , he de decir en defensa del finasteride que me hace efecto , me deja el pelo mas sanote pero al segundo dia enpieza a engrasar y con respecto ala coronilla me va fenomenal pienso yo . pero es un tratamiento que no puedo permitirme , y mi objetivo es operarme en plan depurarme el frontal , para enmarcarme la cara y poder rraparme la cabeza al dos al uno en fin no se yo. yo se de buena tinta que la alopecia no me la va a para esto , porque aunque caigan menos pelos sigue n cayendo y no se 8 mesecillos no se si seran mucho no se yo amigos pues eso echarme un cable que ando fritisimo en estos asuntos , haa otra cosa en breve hablare con marcos y pedire cita para este verano , mas bien sera en agosto no se me consejan pedirsela ya!! como es el tema ese ? bueno saludos amigos .

Regístrate para ver menos publicidad

By drpelo
ferpelo escribió:buenas le explicare de una manera breve haber , tengo 31 años y llevo probando el finas de un miligramo como cosa de unos 8 meses , y llevo muchisimo tiempo meditando y lo tengo muy asimilado ya , he decidido operarme via fue , y ire a turkia a la consulta asmed , que ocurre ? muy sencillo tengo un telefono de un tal marcos que es el comercial aqui en españa y pregunto yo amigos , es posible contactar con este señor sin ningun tipo de problemas ' porque tengo que actualizar mi mesenger y no me deja mandar correos electronicos osea mensajes , y mi otra pregunta es ¿ seria perjudicial despues de operarme dejarme de medicar? esque el motivo esque tengo una alopecia que biene de genetica y tanbien bastante seborrea , he de decir en defensa del finasteride que me hace efecto , me deja el pelo mas sanote pero al segundo dia enpieza a engrasar y con respecto ala coronilla me va fenomenal pienso yo . pero es un tratamiento que no puedo permitirme , y mi objetivo es operarme en plan depurarme el frontal , para enmarcarme la cara y poder rraparme la cabeza al dos al uno en fin no se yo. yo se de buena tinta que la alopecia no me la va a para esto , porque aunque caigan menos pelos sigue n cayendo y no se 8 mesecillos no se si seran mucho no se yo amigos pues eso echarme un cable que ando fritisimo en estos asuntos , haa otra cosa en breve hablare con marcos y pedire cita para este verano , mas bien sera en agosto no se me consejan pedirsela ya!! como es el tema ese ? bueno saludos amigos .
Hola Ferpelo
1º aconsejo que busque medico dermatologo o tricologo, para hacer un tratamiento medico conservador, después de estabilizado su alopecia, el cirujano después valorara la cantidad de foliculos ha ser transplantado... Ej: imagina hacer coronita hoy con 32 anos, no hace tratamiento conservado, cuando llegar 50 anos, ha evoluido su alopecia, va quedar con circulo de bispo del pelo transplantado cuando tenia 32anos, porque los foliculos transplantado no tiene tendencia de caer...
saludos.

By ferpelo
si le explico conpañero, llevo solamente unos 9 meses de medicacion y bueno sinceramente me lo veo mas sanote y se cae el pelo muchisimo menos , una media de 6 pelos si me froto , jeje y no se que mas decirle yo se que no tendre una soluccion a largo plazo creo que esta algo estabilizidada pero mi pelo es muy fino y lo unico que me preocupa que se me pueda sacara una buena zona donante aproximadamente .. pues no lo se eso lo valorara el medico ... oye perdona una preguntita drpelo como podria comunicarme con el comercial de la clinica asmed de koray erdogan , pero si es posible que sea via telefonica porque estoy perdido con el tema de los imail ... y deberas me gustaria proponerle en operarme este mismo verano . bueno muchas gracias amigo por contestarme y espero su respuesta gracias .

By ferpelo
aparte creo que me he liado a comentarle y no le aclare nada , yo no puedo permitirme medicarme años , dado que soy un parado mas , conservo mis pocos beneficios como hacen algunos de los españoles o de los poquitos ahorrando , y eso mi intencion no es un tratamiento conservador , porque es cierto que llevas razon seria lo correcto , pero nada no puedo permitirmelo , si me opero seguiria medicandome con el finas o en este caso con el que me recomiende el cirujano pienso yo . es mas no he acudido a un dermatologo porque paso de gastarme pasta en un dermatologo . la medicacion me la mando un medico de cabecera . y 9 meses se que es poquito pero ando desesperado y quiero cerrar mis entradas y ellos que son los artistas que distribuyan mi coronilla como buena mente puedan . si puede darme un telefono de contacto con el comercial , si lo conoce claro drpelo creo que se llama marcos ? seria de agradecer , ya le contaria mi caso .

un cordial saludo .

By drpelo
ferpelo escribió:aparte creo que me he liado a comentarle y no le aclare nada , yo no puedo permitirme medicarme años , dado que soy un parado mas , conservo mis pocos beneficios como hacen algunos de los españoles o de los poquitos ahorrando , y eso mi intencion no es un tratamiento conservador , porque es cierto que llevas razon seria lo correcto , pero nada no puedo permitirmelo , si me opero seguiria medicandome con el finas o en este caso con el que me recomiende el cirujano pienso yo . es mas no he acudido a un dermatologo porque paso de gastarme pasta en un dermatologo . la medicacion me la mando un medico de cabecera . y 9 meses se que es poquito pero ando desesperado y quiero cerrar mis entradas y ellos que son los artistas que distribuyan mi coronilla como buena mente puedan . si puede darme un telefono de contacto con el comercial , si lo conoce claro drpelo creo que se llama marcos ? seria de agradecer , ya le contaria mi caso .

un cordial saludo .
Hola Ferpelo
http://www.asmed.com.tr/es/home
Calle Bagdat Apartemento Ebru N :419-1 D: 15 Suadiye Estambul / Turquía. Tel: +90 216 464 11 11
Escribas para info@asmed.com.tr y pida el contacto del comercial

En esta web http://www.hairlosslearningcenter.org/mm/calc.html puedes obtener la cantidad de unidades foliculares y densidad necesarias aproximada.
Depende de la cantidad que va necesitar y que quieres gastar, si quieres sube unas images(sin cara) para decir la cantidad que necesita y tener un precio aproximado cuanto va pagar...
saludos

By ferpelo
tengo un imail incompatible con esa direccion y no puedo enviarle mensajes , oye perdona ese telefono es para llamar ala clinica directamente ?desde hay puedo darle por ejemplo mi correo electronico al comercial de españa y exponerle con mas tranquilidad y mas reposo mi caso ejjee ? muchas gracias de ante mano saludos .

By drpelo
ferpelo escribió:tengo un imail incompatible con esa direccion y no puedo enviarle mensajes , oye perdona ese telefono es para llamar ala clinica directamente ?desde hay puedo darle por ejemplo mi correo electronico al comercial de españa y exponerle con mas tranquilidad y mas reposo mi caso ejjee ? muchas gracias de ante mano saludos .
no tengo contacto del comercial...
Depende de la cantidad que va necesitar y que quieres gastar, si quieres sube unas images(sin cara) para decir la cantidad que necesita y tener un precio aproximado cuanto va pagar... puede ser mas barato y hacer su transplante en Badajoz o Lisboa
saludos

By centon
Drpelo. Tus precios:

"""""""1000 a 2000 / 2 / 6.500"""""""

Osea que si te ponen 1100 grafts cobrais 6500 euros, o lo que es lo mismo casi 6€ el graft. Lo mismo que lorenzo y mas caro que bisanga, keser, koray, etc etc. ¿Barato? :roll:

By drpelo
centon escribió:Drpelo. Tus precios:

"""""""1000 a 2000 / 2 / 6.500"""""""

Osea que si te ponen 1100 grafts cobrais 6500 euros, o lo que es lo mismo casi 6€ el graft. Lo mismo que lorenzo y mas caro que bisanga, keser, koray, etc etc. ¿Barato? :roll:
Gracias Centon
otro erro del informático, ya he arreglado...
saludos

By centon
drpelo escribió:EspañaImagen

-Dr. Pelo - Dr. Jose Luis Afonso jr
:arrow: http://www.DrPelo.com
Tarifas - información sobre los precios Clínicas Dr.Pelo

El número de injertos / Número de días de tratamiento / €
hasta 500 / 1 / 2.500
500 a 1000 / 1 / 3.500
1000 a 2000 / 2 / 6.500
+2000 /1-2 /cons.€
:arrow: Método FUE(realizado exclusivamente por médico)

Saludos
Lo que yo puse lo copie de mas arriba. Ahora viq ue en su web habla de operaciones de 1000 o 2000, o >2000 grafts. Pero si se ponen 1100 grafs cuanto se cobra?? Usted puso el ejemplo de 3500 euros por 800 grafs aprox, y salia a mas de 4 euros el graf por lo que no es muy barato que digamos. Otros cobraran mas claro, pero ponen bastante mas y la proporcion sale mejor.