Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By lopez
hola soy nuevo en el foro! aunque lo yevo leyendo desde ace ya un tiempo, tengo una gran duda! os comento brevemente lo que me ha sucedido: a mi se me caia el pelo ya hace unos años sobre los 16 o asi ahora tengo 23, comence a usar minoxidil 5% xq me lo dijo el medico de cabecera q funcionaba, llevo con el minox (entre parones de alomejor 1 o 2 semanas) desde enero, la verdad es q no se si funciona me ha salido pelusilla en las entradas y el frontal pero no me acuerdo si eso ya lo tenia.... tambien me han salido como erupciones se despeyeja la piel y cuando me exo el minox me escuece un monton. Eso es normal? Q hago? yo he optado por exarme 1 vez al dia (antes me exaba 2 cada 12 horas) estoy un poco rayao si alguien me pudiera resolver la duda..... gracias!!!
By Nico
Hola como estas !

Lo primero que te recomiendo es que veas a un dermatologo para que te diagnostique bien y te indique que es lo mejor para tu caso. En caso de querer seguir con Minoxidil, este es un producto que te va a funcionar a futuro si lo usas de manera correcta, siempre igual, si empezas con dos aplicaciones diarias, que sea siempre asi, eso de tener parones tampoco es para nada bueno. Tenes que definir como usarlo y empezar. Los resultados recien los podes empezar a ver a los 6/7 meses.
Si tenes descamacion o despellejamiento podes usar algun champo con aloe vera que te sirve para eso. No podes colocarte mas de 1ml de minoxidil por cada aplicacion y tiene que ser con el pelo totalmente seco.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By lopez
lo del dermatologo stoy en ello! me comprare el champu aver q tal! muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad