Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola de nuevo amigos.... aki estoy de nuevo escribiendoles para que me ayuden y orienten un poco... tengo unas dudas con respecto al ketoconazol 2%... estoy usando uno que tiene nombre de Tiniazol...

La duda es que ya llevo casi como un mes aplicandome el keto y no veo que elimine el sebo de mi cuero cabelludo... trato de usarlo todos los dias para haber si asi me funciona mas pero nada... y siento que si lo hago nada mas 3 veces por semana seria peor.. osea tengo esas dudas y no se que hacer... hay otro shampo que pueda ayudarme con la seborrea???

Por lo pronto lo seguire aplicandome hasta que vea nuevas opiniones amigos.. ayudenme es muy molesto tener esto y tener que aguantarme la comezon...

Saludos amigos espero sus respuestas.
Hola puede ser que para tu caso de dermatitis seborreica ¿porque tienes eso no?no es lo mismo ue solo seborrea grasa,como la tienes severa y llevas un mes encima usandolo a diario y no has notado mejoria ,te recomendaria tarmed coaltar al 4% que es mas fuerte, eso si procura lavarlo dia si dia no,porque con placas o caspa grasienta que pueden salir bolas o costras como dices,mejor asi porque si lo lavas todos los dias y mas con estos champus que son fuertes machacas el cuero ccabelludo y lo unico que haces es crear mas grasa porque sobreactivas las glandulas sebaceas,dale un mes dia si dia no a este champu y cuando vayas notando mejoria que se hayan desprendido las placas y costras o bolas,utilizas este champu 2 dias y sebiprox o alguno con ciclopirpox olaimina otros 2 dias ,y en 2 meses debes notar mejoria seguro,ten en cuanta que si tienes ds,solo la vas a lograr mantener controlada que no la vas a eliminar nunca aunk no notes ningun sintoma ,ni comezon ,ni caspa ,ni descamacion ,es de por vida y tendras epocas mejores y peores que pueden ser menos graves simpre que sigas tratando con algun champu especifico para prevenir,el alcohol lo minimo que empeora mucho la enfermedad al igual que estres,nervios y ansiedad ,animo y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Hola amigo... gracias por responder a mi pregunta... honestamente no eh ido con un Derma para que me dianostique que es lo que tengo... pero mi caso comenzo con pokita grasa y sebo en la parte de la coronilla y se fue expandiendo hacia al frente de mi cabello... no es una exageracion la que tengo de sebo pero si siento que me suda mucho y me da mucha comezon... y con lo mencionado siento que en ves de mejorar se me empeora... esos shampo aka no la venden pero tratare de conseguirlo...

Que opinas si me rapo la cabeza y me lo quito mejor asi??? cres que esto me ayude un poco y que me salga un mejor cabello durante unos meses???

Me gustaria me recomendaras algo para irlo controlando desde cero en el caso que me rape el coco.

Pues esos champus aunque la marca no la tengan deberian tener el mismio principio activo es decir coaltar al 4% y ciclopirox olaimina,raparse no hace ni que el cuero cabelludo ni el pelo vaya a crecer mas fuerte ni mejor es un mito ,ni tampoco te va a salir la grasa o las placas de dermatitis que tengas es mas como no tengas cuidado ,cuando te rapes puede que hasta se te inflamen mas por la traccion de la maquina que a mi me ha pasado, ademas de por el poco cuidado de la peluquera (vamos que me hizo un estropicio de puta madre),tendrias que ir un derma para saber bien que lo que tienes si ds o solo seborrea,que no tiene nada que ver y tratar de controlarla con champus especificos,y con tranquilidad dejar que salgan las placas o lo que tengas con los lavados y cepillados,animo y antes de nada busca estos principios activos en la famacia preguntalos que tiene que haberlos seguro,y acude al derma que es lo primero que se debe hacer,suerte

Hola, ten paciencia, hay muchas cosas aún sin explicacion en todo este lío de la aga, yo tengo un año y medio usando el tiniazol 2 veces x semana con muy buen resultado, pero justo tengo más de 2 semanas notando que ya no me funciona, la seborrea y comezón haa vuelto un tanto, hay varias explicaciones, cambios hormonales, de actividades, voloví al deporte intenso, tengo estress, etc. sea cual sea la causa, es bueno cambiar de producto un tiempo, puedes utilizar los que los compañeros ya te mencionaron o te recomiendo el ZNP, piritionato de zinc, lo malo es que es muy caro comparado con tiniazol, que es lo mejor que he encontrado en precio y calidad, pero es bueno alejarse un tiempo y luego vuelves al keto...

No te desesperes, yo aún con el finas y el keto, tengo tiempos muy buenos y otros como hoy, con algo de seborrea y el cabello más debil, lo que es bueno pensar, es que estaríamos peor sin tratamientos.

EXITO !!!

Saludos