Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas, tengo una duda tengo 23 años llevo desde los 20 fijandome bastante en el pelo y tengo una duda, a los 20 empece a notar un poco de entrada en el lado derecho, sin encambio el lado izquierdo lo tenia cerrado como un mono, pues 3 años despues casi 4, la entrada de la derecha aumento y la de la izquierda sigue igual :S, es normal esto?. Ya asumi que el dia que tenga entradas muy grandes me rapo pero esto es un cachondeo, de un lado si y del otro no...
By Nico
Hola como estas !

Muchas veces se suele tener mas entradas de un lado que del otro, habria que ver una fotos pero si año a año se te van agrandando puede que tengas Alopecia Androgenetica, tendrias que hacerte ver con un dermatologo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Sisi, seguramente tenga alopecia, mi padre y su hermano estan calvos y mis abuelos eran calvos, es un hecho que voy quedarme calvo, pero el problema que en el lado izquierdo no tengo nada de entrada, esta cerrada como la frente de un mono y lleva asi 3 años, sin encambio el lado derecho no, es cuanto menos raro, ni que solo me circulase la sangre por un lado xD.

Regístrate para ver menos publicidad