Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By El Shileno
Estimados,

Me presento, tengo 25 años y llevo bastante tiempo leyendo este tremendo foro, donde he aprendido muchas cosas.-
Tengo un nivel de alopecia tipo 6 Nw, lo que realmente me tiene con una autoestima bastante baja.-
Hace un tiempo tome finasteride y tambien ocupe minoxidil, sin resultados favorables, por lo que decidi dejarlos, pensando en los efectos colaterales.-
Vivo en Chile, por lo que es mas accesible para mi trasladarme a Argentina para realizar el implante, el cual estoy decidido a realizar.
Tengo entendido que los mejores exponentes en dicho pais son el Dr.Chueco y Armani, por lo que les agradeceria enormemente si me pudieran dar su impresion de acuerdo a las experiencias y conocimientos de cada uno, de cual seria la mejor opcion entre estas alternativas.-

Se agradece de antemano.-
Slds.-
By N-71
Hola shileno, yo en cuanto a estos doctores no te puedo ayudar cosa que me gustaria, pero no soy muy experto y la verdad es que los desconozco ,lo que si que te puedo decir es darte animos en la decision que as tomado de operarte pues te digo que solo el saber que puedes tener una posible solucion a dejar lo que te esta agobiando dia a dia merece la pena intentarlo....animo y suerte en tu eleccion un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Lovering
Faltaria ver fotos, pero con un NW6, igual deberías plantearte un viajito a Canadá.

Suerte en la aventura.

By MarcelusWallace
Saludos !!

muevo el hilo a Implantes / Microtrasplantes Capilares.

Gracias !!

By MarcelusWallace
Saludos y bienvenido !!

NW6 con 25 años y tu zona donante ?

Para mi a priori y sin ver fotos, eres paciente de Hasson como bien aconseja Lovering.

Puedes poner unas fotitos ?

Gracias por postear !!

By micalva
Sigo lo que dicen mis compas. Soy de Argentina y por el momento no hay suficientes resultados como para recomendarte a ninguno de los dos. Igual una norwood 6 y sin medicacion a priori es medio jodido por FUE, por lo cual HAsson en Canada seria lo mejor como ya te dijeron.
Quizas si posteas fotos te podriamos ayudar un poco mas.
Andate a la pagina de Hasson and Wong : http://www.hassonandwong.com/ y fijate que se puede obtener en un norwood 6, tb les podes mandar fotos a ellos a ver que te dicen

By esloquehay
Podrías intentar contactar a Chueco vía mail a ver que te dice... pero NW6 con 25 años... me parece un caso extremadamente complejo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

creo que Chueco tiene algo que decir en un caso así y su experiencia debieras escucharla. Me parece complejo aunque siempre menos que un AGA en alguien de 25 años no estabilizado. Está claro que todo lo que tenía que suceder, ha sucedido ya.

Yo le consultaría.

Gracias y suerte !!

By esloquehay
Yo te aconsejaría que te pongas en contacto por correo con Chueco y Alvi Armani Argentina, y les mandes tus fotos, que veas los casos del foro y saques tus conclusiones. Si tienes mucho presupuesto, quizás puedas considerar Hasson en Canada, o Rahal -tira- en USA, pero sabemos que casi ningún latinoamericano puede aspirar a una operación y viaje de esos costos. Si me parece que una sola operación FUE en Argentina -donde se trabajan hasta alrededor de 3000 uf- puede ser poco, yo diría que al menos estás necesitando 4500 uf.

By El Shileno
Estuve en contacto con Chueco, y me recomendo inicialmente empezar con uf3000 en la zona frontal, y que veia la ventaja en mi caso de que podia complementar con finasteride luego del implante.
De acuerdo a lo que he leido en el foro, Chueco es aprendiz de Lorenzo, lo que le da un gran respaldo, y por lo comentado en el foro, destaca por su profesionalismo.-
Por lo anterior tomé la decision de ir a Argentina para operarme con Chueco el proximo mes.-

He leido aca, que no es lo ideal operarse muy joven, mis 25, y por mi nivel de alopecia, me parece que no tengo mucho que perder, y si mucho que ganar.-
Me voy a tomar 1 semana en el trabajo para la operacion, espero que a la vuelta, quede "presentable", para trabajar, y no se note mucho la operacion para no tener que dar explicaciones.-

Saludos a todos.-

By micalva
disculpa Shileno, pero creo que si tenes para perder. Un mal implante deja cicatrices lo cual hace imposible afeitarse la cabeza. La verdad que ya que tenes que viajar, yo veria la posibilidad de ir para otros lados. O ver si te puede operar el Dr Lorenzo en la clininca de el en Argentina. Vos vistes algun caso del Dr Chueco con tu grado de calvicie ? Por que arriesgarte ? Aca si se mandan cagada no hay vuelta atras, la zona donante no es ilimitada.

By micalva
El Shileno escribió:Estuve en contacto con Chueco, y me recomendo inicialmente empezar con uf3000 en la zona frontal, y que veia la ventaja en mi caso de que podia complementar con finasteride luego del implante.
De acuerdo a lo que he leido en el foro, Chueco es aprendiz de Lorenzo, lo que le da un gran respaldo, y por lo comentado en el foro, destaca por su profesionalismo.-
Por lo anterior tomé la decision de ir a Argentina para operarme con Chueco el proximo mes.-

He leido aca, que no es lo ideal operarse muy joven, mis 25, y por mi nivel de alopecia, me parece que no tengo mucho que perder, y si mucho que ganar.-
Me voy a tomar 1 semana en el trabajo para la operacion, espero que a la vuelta, quede "presentable", para trabajar, y no se note mucho la operacion para no tener que dar explicaciones.-

Saludos a todos.-
Espero que seas consiente que con tu nivel de alopecia, para que quede natural, un diseño muy conservador y en muy buenas manos, necesitarias por lo minimo 6000 grafts.

By El Shileno
micalva, tengo claro que todo tipo de operacion tiene un grado de riesgo, pero en definitiva, es arriesgarse o quedarme tal cual estoy.-
Apunto a Argentina porque es la alternativa que tengo, y dentro de ello he leido que dentro de "lo mas confiable", esta Chueco y Alvi Armani.-
En este foro, he visto algunos casos de estos 2, y finalmente opte por Chueco.-
Tengo claro, que uf3000 es un numero bajo para mi nivel avanzado de calvicie, pero en algo ayudará, por lo menos para la zona frontal.-

De acuerdo a tu experiencia te invito a orientarme en mi decision, o a darme algun consejo constructivo.-

Saludos!

By micalva
"micalva, tengo claro que todo tipo de operacion tiene un grado de riesgo, pero en definitiva, es arriesgarse o quedarme tal cual estoy."
Aca esta el gran error. Despues de un implante capilar jamas quedas como estabas. Ahora, esto no quiere decir que sea bueno eso. Todo implante deja cicatrices, las cuales son tapadas por el pelo que queda y hace imposible afeitarse la cabeza. Por otro lado tenes un numero limitado de zona donadora, si no lo utilizas son el cirujano adecuado, no hay vuelta atras, lo perdido, perdido para siempre esta.
Que cada clinica te muestre casos de una alopecia como la tuya, casos con resultados finales.
Por otro lado si solo te vas a implantar 3000 grafts, ni tendrian que tocar la coronilla y enfocarse en dejarte una primer linea de lujo, ahora bien, vos viste una primera linea de lujo del Doctor Chueco ? vos viste algun caso en el que el doctor chueco alla implantado 3000 grafts y como se ven ?