Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola soy nuevo en esto y os cuento mi tema, espero que podáis ayudarme.

En verano del año pasado tuve que empollar todo el verano para aprobar el curso (que despues no sirvió de nada porque suspendí :roll: ) estaba muy muy estresado la verdad y una tarde mientras estaba haciendo los deberes vi como se me caía un pelo y desde ese día no a parado. Cada vez mas y mas caída y no a parado, no le di importancia hasta que se me agravó y decidí tomar medidas. Probé champú anticaída (nada) y leyendo por Internet descubrí el champú de caballo que la verdad mejoro muchísimo la caída no se me caian mas de 10 pelos al dia. Al mes, de repente, me salió caspa y picores y aparte granitos como 1 o 2 pero desaparecen y aparecen al tiempo y con eso la vuelta a la caída de pelo.

Tengo 15 años, cuando empezó a caerse 14 casi los 15. Me lavo el pelo diariamente. Por parte de padre nadie es calvo, ni abuelo ni tíos ni mi padre, nada, por la parte de mi madre mi abuelo si lo es y mi tío en proceso pero el padre de mi abuelo materno no era calvo. Llevo el pelo largo pero no mucho. He notado la bajada de densidad del pelo.

Mis preguntas son:

¿Si la caída hubiese sido por estrés por que no ha parado, si ya hace tanto tiempo?
¿Que haríais vosotros?
¿Que creéis vosotros a lo que se debe la caída?
Hola, no se si te tranquilizarán mis palabras, pero mi caso es similar al tuyo.
Yo tengo 16 años, casi 17 y a los 15 comenzó mi caída, y a día de hoy sigue. Ni mis padres son calvos, ni mis abuelos lo son, y mis tios, por lo general, tampoco. Unicamente tengo uno que se ha quedado calvo, y es por el estrés de su oficio, algo que reconoce él mismo.