- Sab Mar 10, 2012 12:01 am
Hola amigos, necesito vuetra opinión si alguien conoce a este doctor, si ha sido tratado por él o conoce casos. Opera en la clínica Ercilla de Bilbao, me han dado presupuesto pero no va por grafts, Usa el método de la tira pero el precio es fijo 6500 euros (con el máximo número de grafts). Eso es lo que me han dicho en una cínica de Santander que concierta las operaciones. La web de la clínica de Bilbao donde opera es http://www.clinicadermatologicaercilla.com´
Cuando fui a consulta (con otra médico y no con él) para que me informaran me crucé con una mujer que se había operado e iba a quitarse los puntos de la tira...estaba contentísima y se le veía un gran número de implantes...
Por favor, si alguien sabe algo, por poco que sea que lo exponga. SEA BUENO O MALO
Un saludo y gracias!
Cuando fui a consulta (con otra médico y no con él) para que me informaran me crucé con una mujer que se había operado e iba a quitarse los puntos de la tira...estaba contentísima y se le veía un gran número de implantes...
Por favor, si alguien sabe algo, por poco que sea que lo exponga. SEA BUENO O MALO
Un saludo y gracias!