Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Javito1981
Hola amigos, necesito vuetra opinión si alguien conoce a este doctor, si ha sido tratado por él o conoce casos. Opera en la clínica Ercilla de Bilbao, me han dado presupuesto pero no va por grafts, Usa el método de la tira pero el precio es fijo 6500 euros (con el máximo número de grafts). Eso es lo que me han dicho en una cínica de Santander que concierta las operaciones. La web de la clínica de Bilbao donde opera es http://www.clinicadermatologicaercilla.com´
Cuando fui a consulta (con otra médico y no con él) para que me informaran me crucé con una mujer que se había operado e iba a quitarse los puntos de la tira...estaba contentísima y se le veía un gran número de implantes...
Por favor, si alguien sabe algo, por poco que sea que lo exponga. SEA BUENO O MALO ;)
Un saludo y gracias!
By pavarotti
tiene fama dentro de los carniceros Españoles, es decir los carniceros lo consideran bueno(como ellos son tan malos) es un doctor que relaiza muchas de las operaciones de svenson al menos a mi me mandarona el cuando pregunte en svenson hace años por el transplante capilar.Si eres un hombre adulto y solo quieres ponerte un poc de pelo en la islita te podria valer, pero habiendo otros como ya hay en España me parece una locura operarse con el...creo que hay algo de el por este foro o en el otro..tal vez alguien que se acuerde te pueda pasar el link..
By javier_madrid
Vamos a ver cuanto tarda en aparecer el tipico "troll" (que suele ser alguien relacionado con la clinica),intentando convencernos de que se ha operado con este doctor y que ha quedado estupendamente,pero........fotos no nos va a poner ninguna :lol: :lol: :lol: .Es lo que hacen siempre.

Como te han dicho anteriormente,si entras en la pagina de esta clinica y ves sus casos,es casi mejor no operarse.

Un saludo
By Javito1981
Entonces. No hay nadi en el foro perjudicado por este doctor? Veo que hablais mal de él pero me gustarían referencias objetivas, las fotos de la web me dan un poco igual, ya que no hay que fijarse en eso. En la mayoría de las webs de buenos doctores solo ponen las mejores operaciones o las que les convienen...Alguien se ha operado con este doctor?
Cuando fui a entrevistarme con una médico de los centros Ethia de Santander (desde la cual te mandan a la clínica Arcilla del Dr. Gorrochategui) me topé con una mujer que acababa de ser operada por él, iba a quitarse los puntos de la cicatriz y la verdad es que no tenía mala pinta. La señora estaba prácticamente calva casi una nw5 y le había puesto una cantidad de grafts bastante notable.
By xboxnatal
Yo no conozco ningún caso de ese Doctor que se haya publicado, pero si te guías por las fotos que tiene publicadas en su web, y las que otros Doctores publican en este foro: ¿no aprecias las diferencias?, ¿te generan dudas?.
By manue
Algunas fotos son espeluznantes, no me pondría en sus manos aunque la intervención fuese gratuita.

Te recomiendo que sigas leyendo y buscando. En España operan 3 doctores contrastados: Michalis, Lupanzula y Lorenzo.

En Centroeuropa (mejor viajar unas horas y obtener un buen resultado, esto es para toda la vida) tienes un montón: Bisanga, Feriduni, Mwamba, etc. En el Este de Europa otros tantos: HDC, Koray, Kesser, etc.

Dispones de mucha información en el foro.

Suerte!