Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola buenas, bueno, buenas por decir algo, os explico el tratamiento

Estuve un tiempo usando solo el minox 5% desde marzo hasta julio del 2011, y al parecer me funcionaba bastante bien, pero cuando paso julio empece a ver prácticamente lo mismo que cuando inicié el tratamiento y por problemas de trabajo transporte y demás lo dejé durante todo el verano (de esto de que me funciono me doy cuenta ahora que tengo menos pelo...) bueno el caso es que a partir de octubre volví a usarlo, ya que el derma me receto un minox en espuma (formula que tengo que pedir en la farmacia 5%), que secaba antes, y podía compaginar con el casco de la moto y ponérmelo en el trabajo.
ademas me compre las píldoras pilfood para ver si así conseguía mejores resultados.

todo iba mas o menos bien, ya que desde dic me lo fui dejando un pelin mas largo,pues bien, hace poco me volví a cortar el pelo como cuando empecé, en octubre, y me he dado cuenta de que no he mejorado nada, de hecho a mi parecer he empeorado, ya que tengo menos pelo en toda la parte de arriba de la cabeza, no me hace falta demasiada luz para que se me vea todo el "casco" y se ven como partes oscuras y partes claras a huecos.

es cierto que no he seguido a rajatabla las mismas horas de aplicacion, que alguna que otra vez se me ha olvidado, y que quizas últimamente, al tener el pelo un poco mas largo la espuma no ha hecho todo el efecto, y me he duchado a las 5h de la aplicacion, pero en definitiva, no he estado mas de un dia entero sin ponermelo

La verdad es que estoy muy triste y jodido,tengo 24 años, no veo mejoria, y ya no se que hacer el dermatologo no me ayuda para nada, ya que lo veo de higos a brevas y no me hace mucho caso, la verdad.
no se si empezar con finastaride, raparmelo durante un tiempo,seguir y sumarle ketoconazol, dejarlo y a tomar por saco..

os dejo las fotos, aunque solo se aprecia la parte frontal delantera, porque cuando empezé las fotos no me imaginaba que iba a perder pelo de la coronilla, ni de toda la parte de arriba.

Imagen

un saludo
Hola como estas !

Es dificil de evaluar si te podria servir o no porque nunca lo usaste el tiempo necesario y de buena manera. Por ahi para ver mejores cambios tienes que usarlo todos los dias si o si dos veces por dia y por lo menos 7/8 meses de uso seguidos, esto de usarlo uno meses, dejarlo y volver a usarlo unos meses no es la mejor desicion realmente. Por ahi en tu caso tambien tengas que usar Finasteride 1mg por dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola!
Pues bien, fuí a mi medico de cabecera, para preguntarle sobre la finasteride, generico y proscar.
el me comento que lo mejor era preguntarle al derma, que el lo unico que sabia era q el efecto anti-aga del finas era solo un efecto secundario del tratamiento real. Pero yo le comenté que pedir hora para el dermatologo me va a costar como 3 meses, asi que he decidido comprarmelo , ir a pedir dia y hora para el dermatologo y unos analisis para cuando el dermatologo me visite, asi, no creo que en el periodo desde que empiece a tomarmelo hasta qu vaya al derma, surja ninguna cosa rara y que el derma con los analisis me diga si voy bien y tal.

La duda es que finas tomar. En principio he pensado en proscar y partir la pastilla en 5, que sale mas barato, o en el generico de propecia.

¿es realemente lo mismo?
¿no se me hará pequeña(o grande, nose) la prostata al tomar proscar o algo por el estilo?
si le digo a mi medico que me lo recete entran el proscar o el generico de propecia en la ss?

un saludo y muchas gracias.

Hola como estas !

Tendria que ser lo mismo, toma el que mas confianza te de a vos.
Finasteride 1mg esta indicado para la AGA.
Receta de Proscar no creo que te hagan, de Finasteride 1mg seguramente si.

Saludos !

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver...

Empecé hace como un par de semanas, algo mas, a tomar proscar (partido en 1/4 o 1/5) ademas del minoxidil, que ya llevaba usando.(el minoxidil me lo ponia bastante irregularmente, pero ahora desde hace un mes i medio aprox me lo pongo religiosamente cada dia un par de veces) el minoxidil es de espuma de una formula 5%.

pues bien, al ponerme el minoxidil , bueno de hecho al pasarme la mano por la cabeza, se llena la pica de pelos, sé que puede ser shedding, pero me parece raro ver como 20-30 pelos cada vez que me pongo el minox, (practicamente desde hace un mes o mas)
ej: me levanto me pongo el minox (20-30 pelos), me ducho a las 18-19(pelos en las manos, champu), y luego a las 21-22 me vuelvo a poner minox y otra vez 20-30 pelos, es increible, yo no se que pasa pero es como si me cortase el pelo cada dia. NO lo puedo entender, estoy usando todo lo posible y se me cae increiblemente...

Uso minox 5% 2 veces/dia
1/4 - 1/5 de proscar
uso el champu hs citrus fresh

¿Alguien me puede aconsejar o ayudar, pliss?

un saludo

Hola como estas

Pensa que venias haciendo mal el tratamiento y ahora desde hace uno o dos meses empezaste a hacerlo bien, toma como que lo iniciaste ahi el tratamiento entonces podes estar pasando por shedding del minox como estar por empezar con el shedding del finas.

Saludos !

Ok muchas gracias por contestar, ahora he dejado el hs a ver, ya que aunque la sensacion que me dejaba era buena, es lo unico que he cambiado, voy a probar un champu mas suabe tipo johnson baby o algo asi, espero que sea eso y sea el shedding del minox, porque la verdad es que lo estoy haciendo (esta vez si) todo correcto y aún asi se me caen los pelos que da gusto....
Estoy por probar tambien el ketoconazol ese, que tengo uno, un par de veces por semana, o deberia esperarme un par de meses?

gracias, un saludo

Hola buenas,
ha pasado un tiempo ya, y no se si mejora o que, me da la impresion de que se ha estancado un poco, llevare como 2meses y medio con proscar y 3 o 4 con minoxidil.
el tema es que mi madre me pidió hora en un medico-farmaceutico,(de esos que te atienden en la farmacia, te enseñan el pelo en un microscopio etc..) el problema es que la raiz es muy fina y que hay grasa...
éste me ha recetado una locion ("elte a serborreica") que debo usar una vez a la semana, tricobell(capsulas de vitaminas, una al dia) y un champu anticaida.
ademas de decirme que deje el minoxidil de 2 veces al dia a 2 veces un dia si un dia no(3 dias por semana)
El tema es que ya me han engañado varias veces y no se si deberia comprar esto y dejar de lado un poco el minoxidil, este medico parecia muy seguro y me ha citado para septiembre.

que opinais?

un saludo y gracias!

Hola como estas !

Yo no lo haria caso al farmaceutico, me parece que esta equivocado con lo que te esta diciendo que hagas con el minoxidil. Es poco tiempo el que llevas como para ver ya resultados de estos productos.
Seguiria con el minox dos veces al dia mas el finas y esperaria por lo menos que pasen 7/8 meses de tratamiento para ver un poco mas claro todo..
Usa algun champo con ketoconazol 2% dos o tres veces por semana si quieres para el cabello graso.

Saludos !

Ok, si, estoy usando el champu este de ketoisdin ese, un par de veces por semana, y los otros dias uso hs citrus, el tema es que no noto que vaya bien, deberia empezar a notarse algo no?

bueno gracias por contestar, un saludo!

Los medicos que van a la farmacia son pura estafa a mi tambien me dijo que tenia seborrea y me toco gastarme 80 euros y cada que me lo ponia se me caia el pelo a borbotones.. les da igual tu pelo con tal de ganarse un dinerito.. esos no son medicos son comerciales