Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, tengo 21 años y desde los 17-18 empecé a perder bastante pelo, si bien tengo entradas de nacimiento. No tengo duda acerca de si tengo alopecia ya que tengo una herencia bastante desafortunada. Pues bien, llevo cerca de 1 año usando Finasteride de 5mg (partiendo la pastilla) y no me veo mejor que entonces precisamente (tampoco me atrevería a decir que esté mucho peor, pero si tuviera que apostar por algo sería por eso), sigo con mucha caída y lo que es más, cada vez noto más que el cuero cabelludo me duele por la zona de las entradas y/o la zona frontal, a veces el dolor se concentra en una zona con un radio muy pequeño. No me noto la zona irritada a simple vista ni nada por el estilo, así que no creo que sea DS, pero por si las moscas querría saber vuestras opiniones al respecto ya que el tema me está obsesionando bastante.

Ah, usé Minoxidil Viñas al 5% pero no me convenció mucho el tema, tuve mucha descamación y a menudo absorbía muy poco producto y la gran mayoría provocaba un sedimento blanquecino en las zonas donde me lo echaba. ¿Debería probar alguna otra variedad?

Un saludo
Hola como estas

Hacete ver con un dermatologo por esos dolores, para ver que puede ser.
En cuanto a Finasteride pareceria que mas o menos te mantuvo como estabas hace un año, por ahi tendrias que volver a intentar con Minoxidil 5% dos veces por dia, otra marca, ya sea Rogaine en locion, Rogaine Foam en espuma, Lacovin, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad