Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Holaaa que tal saludar a todos los que todavia tenemos esperanzas!! jeje bueno yo empeze cn el tratamiento hace 4 dias, y hoy con ketoconazol 2% dos veces por semana el citrus fresh lo uso a diario y el mino al 5% dos veces al dia. Tenia algunas dudas . Primero yo llevo tomando finas hace un año y medio en el cual no observe que mi pelo se caiga mucho mas es decir manteni lo q siempre tuve... Ahora lo q quiero saber es si lo dejo descansar un tiempo o lo sigo tomando. Otra duda desde q empeze cn el minox note que mi cabello se empezo a caer de una manera acelerada, es normal que el shedding se manifiste a tan solo cuatro dias del inicio de tratamiento con minox?? bueno nada mas subo unas fotos q me saque hoy cn el pelo mojado para q vean el estado en el q ando.. q les parece tengo solucion?? jejej nada mas saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra cosa mas, cuando fui al dermotalogo hace precisamente un año y medio me diagnostico aga y me receto el finasteride... pero ahora viendo las fotosn se ve q la perdida del cabello es en toda la cabeza, sera una alopecia difusa??? otro dato yo siempre tuve sebo pero ahora cn los shampoos noto q mejorjo notablemente y ya no encuentro esas bolitas de grasa q aparecian en la base de mis pelos cuando se cae...

Regístrate para ver menos publicidad

Jjajja otra cosa mas ya que ando sociable jejeje lo de q se caia mas mi cabello despues de 4 dias de tratamiento lo note porq al salir de la ducha me frote la cabeza frente al lavamanos y cayeron facilmente unos 20 o 30 pelos asi de faci! bueno ahora si nada mas esperoo su ayudaa

Bueno todavia sin respuestas pero seguro que ya aparecen... bueno un dato extra el minox q estoy utilizando es de laboratorios quilab, producto peruano... mi pregunta es si las marcas de los productos varian mucho en los resultados, ya q este no me produce efectos secundarios (los dos primeros dias un poco de mareo pero ahora nada) asi q me siento bastante comodo cn el, pero no se si talves una marca pueda ser mas efectiva q otra veria de comprar el producto por internet, y si ese fuera el caso q marca me recomendarian... Otra cosa si el ingrediente activo es el minoxidil la efectividad (si es q soy uno de los afortunados q recuperan pelo cn el minox) no deberia variar mucho mas si no observo efectos secundarios como enrojecimiento

By peladono
Por las fotos se nota un clareo que es normal en el AGA.
El finasteride NO lo suspendas , es de por vida si queres luchar contra el AGA necesitas estar inhibiendo DTH , al suspenderlo dejas de inhibirla, ademas lo dice en el prospecto , tomar de manera continua para obtener los mejores resultados , lo del descanso es mas que nada para el cuerpo , para darle un respiro al sistema hormonal , pero para el pelo no es bueno hacer descansos.
Lo mismo ocurre con el minox ,si lo empezaste es para usar de por vida.
Marcas de peru no conosco , soy de argentina :D pero usa la que mejor te sienta a vos , es cuestion de probar..
Con respecto a la caida de pelo que notas es completamente normal , es producida claramente por haber empezado el tratamiento con minoxidil, quedate tranqilo , todo esto tarda varios meses en mostrar resultados , asique vos tranqi cumpli con el tratamiento pero no te vuelvas loco mirandote al espejo que es peor.
Te deseo mucha suerte y pelo 8) , saludos!

Hola como estas !

Si estas por el año de finasteride no le daria descanso, para nada, ahora es cuando mejor tendria que funcionarte.
Es raro que en 4 dias tengas shedding con el minoxidil, dale unas semanas para ver como sigue.
Lo mejor para ir viendo los cambios es sacar las fotos con la misma luz y mismos angulos y con el pelo totalmente seco.

Saludos !