Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21034 Mensajes
Aquí un método que he visto muy fomentado en youtube para poder llevar una peluca full lace o front lace sin pegamento, según dicen las usuarios de ese método, ni se mueve y permite llevar el pelo recogido; algunas ponen clips en las sienes para asegurar aún más, pero bueno es una alternativa al incómodo pegamento:

http://www.youtube.com/watch?v=fXXkxFDo ... re=related
Aquí otro vídeo donde explica además cómo medir la tira elástica y cómo coserla para que los lados de la peluca no se despeguen de la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=CjtVDor- ... re=related

Regístrate para ver menos publicidad

Por katy  -  Cinturón Naranja  - 250 Mensajes
que yuyu daba el primer video,se nota muchísimo que lleva peluca buf,pero el sistema es interesante

katy escribió:que yuyu daba el primer video,se nota muchísimo que lleva peluca buf,pero el sistema es interesante

jajaja sí el primer vídeo sí da yuyu, la tía además parece la Aida Nizar, en el segundo vídeo a la chica le queda completamente natural :).

Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461 Mensajes
Muy buena!!

Yo estoy hasta las naricillas del pegamento.....

Aunque debo decir que este fin de semana me ha visto por proimera vez mi hermana y mis padres con el parcial y se han quedado anonadados. No sabían que llevo pero sabían que algo me había hecho y que estaba guapísima me han dicho!!! Y yo...nada, extensiones!! jajajajajjaj

Que ánimo me ha dado a continuar investigando este nuevo mundo de los parciales, pelucas y demás-----

donalliure escribió:Muy buena!!

Yo estoy hasta las naricillas del pegamento.....

Aunque debo decir que este fin de semana me ha visto por proimera vez mi hermana y mis padres con el parcial y se han quedado anonadados. No sabían que llevo pero sabían que algo me había hecho y que estaba guapísima me han dicho!!! Y yo...nada, extensiones!! jajajajajjaj

Que ánimo me ha dado a continuar investigando este nuevo mundo de los parciales, pelucas y demás-----
Me alegro mucho cielo :). Pero no te han hurgao en la cabeza a ver cómo iban sujetas las extensiones, yo conociendo a mi hermana y mis padres me los imagino venga a hurgar a ver jajaj :). El método este del elástico será principalmente para usuarias de lace que quieren convertir su lace wig en una glueless. En el segundo vídeo se ve fantástico cómo queda. Debes de estar hartita del pegamento :(.

En este foro hablan del método del elástico, es un foro en inglés (el tema tiene 71 páginas :) ):

http://forum.blackhairmedia.com/stop-us ... page1.html

Por donalliure  -  Cinturón Naranja  - 461 Mensajes
Gracias Sahara!! Mi madre y mi padre no me dijeron ni mu hsta que llegó mi hermana y me dijo, porque saben que es un tema delicado para mi.

Pero mi hermana...................vaya que si me lo tocó!!! Me tocó y retocó, veía algo raro pero no podía imaginarse qué era!!!jejejejejje (Si es que si no estás metida en este tema, la verdad es que es difícil de imaginar)