Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Ya he decidido comprar en United, y lo he intentado 2 veces con tarjeta de credito por internet y las dos veces me ha denegado la compra.
Una con tarjeta mia de debito y otra con tarjeta de mi madre de credito.

He pensado hacer una money order pero no se como.

Darme una solución rapida, que no quiero que se me caiga ni un pelo mas!! jeje

Un saludo.

P.D. - Voy a comprar tratamiento para un año (no caducara no?) son 36 tablets
By Nico
Hola como estas !!!

Aca te dejo otro lugar para que veas si se puede comprar y no te rechazan la tarjeta : The Generic Advantage

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Fighter
Muchas gracias, pero en este sitio son el doble de caras, en United iba a comprar 300 pastillas por 100 e, aqui te dan 180, asi que por favor darme otra solución.

Por favor, decirme como se hace la MONEY ORDER, o lo que sea, pero quiero una solucion en esa pagina.

Muchas gracias

By Nico
Hola !!!!

Con el tema de las tarjetas , porque no te fijas de mandarle un mail a esta farmacia para saber cual es el motivo por el cual te niegan las tarjetas o sino llamar a Visa y ver porque no te toman las tarjetas en United...

Saludos !!!

By ruu
Buenas tardes. Acabo de apuntarme en este foro y quisiera saluda a todos.
He visto que en esta pagina tambien venden finpecia Pharmacy2home y ademas mas barato que en unitedpharmacies. ¿
muchas graciascreis que es de fiar?

By Nico
Hola Como estas !!!

Sino entendi mal lo minimo que puedes comprar es 150 tabletas, y si es asi seguramente por eso es mas barato, mayor cantidad te hacen mejor precio.

Saludos !!!

By DANIEL ESPAÑA
Hola a todos!

Yo pedí hace un mes a puritan's, y para comprar me abrí una cybertarjeta en mi banco, que es una tarjeta para comprar por internet, con un nº diferente a la que uso a diario, y que puedes recargar con la cantidad justa del pedido, así si algún gracioso te la pilla usándola y quiere dejarte seco, verá que no hay casi saldo

By Andaluz8
Hola, yo tambien tengo problemas con la visa. Los de united pharmacies me enviaron un mail diciendo que seria porque mi banco bloquea la operacion y llame y me dijeron que no la bloqueaban. Di otra tarjeta visa y tambien me dijeron lo mismo, luego comprobe el saldo de las tarjetas y no era suficiente para el pedido. Arregle el problema, ingrese dinero en la cuenta, y envie un email para que probaran de nuevo y me han vuelto a decir que ha sido declinada. No se que esta pasando. Si alguien de España puede explicarme como realizo el pedido estaria agradecido. He pensado que podria ser que las fechas de caducidad de la tarjeta en españa son mm/aa y en EEUU son yy/mm, pero yo expecifique 08/2011. javascript:emoticon(':?')
Confused

By Andaluz8
Hola!
Ya esta solucionado el problema del pedido y me han confirmado el envio los de United Pharmacie. El problema estaba en la tarjeta que era una VISA Electron, use una tarjeta para compras por internet MASTERCARD y asunto solucionado.
Un saludo.